El nombre del supuesto amante de la Infanta Cristina: un conocido actor

:cry::cry::cry::cry::cry:, es Salomon Lush, jajajaja, espero que ahora todas las foreras que lo tomaban por el oráculo de Delfos se den cuenta de lo trolero que es. Es tan trolero con este nick como con su nombre auténtico, con el que no se atrevería a publicar tanta porquería. Puigcorbé, jijijiji, si tiene una pareja bellísima, además de inteligente. Comopara liarse con Cami, jajajajaja.
Políticamente Puigcorbé es de lo que le interese en cierto momento.
 
Cristina lleva más cuernos que un miura.
Que quiera tener un amante vale, pero Juanjo Puigcorbé… Anda yaaaa.
Si la noticia la a aireado Letizia.... ¡NO ME LO CREO!
La tiparraca esta es de lo peor, es el cancer de CR.
 
:cry::cry::cry::cry::cry:, es Salomon Lush, jajajaja, espero que ahora todas las foreras que lo tomaban por el oráculo de Delfos se den cuenta de lo trolero que es. Es tan trolero con este nick como con su nombre auténtico, con el que no se atrevería a publicar tanta porquería. Puigcorbé, jijijiji, si tiene una pareja bellísima, además de inteligente. Comopara liarse con Cami, jajajajaja.
Políticamente Puigcorbé es de lo que le interese en cierto momento.

Coti, quién es el prenda?
 
Cristina lleva más cuernos que un miura.
Que quiera tener un amante vale, pero Juanjo Puigcorbé… Anda yaaaa.
Si la noticia la a aireado Letizia.... ¡NO ME LO CREO!
La tiparraca esta es de lo peor, es el cancer de CR.

No me extrañaría que Urdanga llevara tantos cuernos como Cris... A lo mejor, Puigcorbé podría haber sido un rollito de juventud. Una vez, me dijeron, por cierto, que Cristina, de soltera, arrasaba en el Club de Vela, en Barcelona.
 
claro!!!
se busca un amante y se lo cuenta a Letizia!!!
o si no ella la reina emérita!
Es que no hay manera de entender a estos junta letras: tan pronto es que no hay relación más que la estrictamente representativa como que se cuentan si tienen amantes....
 
No sé si será verdad o mentida. Pero, lo que me llama la atención es que diga que viene del entorno más cercano de Letizia. Si es así... qué busca Letizia entre Urdangarín y Cristina? Se dijo, en su momento, que Letizia se había encargado de airear a la prensa que Urdanga estaba metido en Noos... y ahora, por qué al entorno le conviene airear esto, precisamente, con Cristina.... ? Cuando hay un montón de cosas que podrían airearse...


¿Qué esperan de una maruja porteril? No parará hasta hacer sangre. ¡Qué horror de señora!
O sea que al Puigcor que está viejo viejísimo y hecho una pasa lo cambia por el urdanga. ¿Y no tiene a nadie más presentable a mano? ¿Nadie con quien compartir morbo por aquello de la real family? ¡venga ya! Y además independentista... uff, qué fuerte, qué fuerte.
 
No me extrañaría que Urdanga llevara tantos cuernos como Cris... A lo mejor, Puigcorbé podría haber sido un rollito de juventud. Una vez, me dijeron, por cierto, que Cristina, de soltera, arrasaba en el Club de Vela, en Barcelona.
Se hablo de Juanjo puigcorbe estando soltera y sin estar con Iñaki, nos e si antes o después de Alvaro Bultó
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back