El nombre del supuesto amante de la Infanta Cristina: un conocido actor

que tonteria, vaya bulo, no me creo nada, ni que esté detrás letizia, ni puigcorbé, ni nada por el estilo, ya no saben que hacer para provocar a la gente, vamos es que yo soy la cristina y agarro al del bulo y lo arrastro.
 
Juanjo Puigcorbe se estara partiendose de risa que este antiguo rumor vuelva a circular, ya circulo alla por el año 1993-1994, Juanjo Puigcorbe lo desmintio y ya conto entonces con todo lujo de detalles en TV partiendose de risa. A Lola Marceli su pareja no se como le sentara que vuelva a circular el rumor, a Cris supongo que le repampinfla lo que hagan circular en este pais de porteros-ras marujones , ella vive en Ginebra con sus hijos y viene a España para visitar a su marido y a sus padres.
No se me ocurren motivos para volver hacer circular este rumor.......
MOTIVOS? Alimentar la cizaña, real o imaginaria, entre Leti y Cris. Decir que Leti es mala y chivata. Evidentemente si Cris tuviese un amante, la ultima en conocer su identidad seria Leti (o ahora resulta que LEty fisga en la vida privada de la gente con el CNI?)... El bulo es ridiculo, pero aunque fuese real, con lo que yo me quedo es que LEty es una traidora mala persona, lo de Cris me da igual y me alegraria, porque después de los cuernazos de su marido, francamente, me parece muy bien que se pille un maromo de repuesto mientras aguanta las visitas en la carcel cada 15 dias
 
Yo a la mitad de noticias de este tipo no le hago ni caso. La Casa Real reconozco que me parece malísima gestionando ciertos temas de promoción de sus miembros y más de una vez a echo alguna mamarrachada pero es que es tan absurdo... Por otro lado quiero creer que Letizia para llegar donde está es porque es muy "lista" que no inteligente y por lo tanto yo creo que sabe que no debe de perder el tiempo en esto aunque también debería saber hace tiempo que no tiene empatía con el pueblo y no por ello mejora.
 
Sería sólo Justo no, el se lio con otras , pues le toca a ella .. yo no creo que sea verdad ,’pero bueno , cosas mas raras se han visto y la fidelidad nunca fue el
fuertem de los Borbones.. lo que no entendería es por que si esta con otro no se divorcia cuando hasta el
Lechero se lo aconsejó..
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back