El nombre del supuesto amante de la Infanta Cristina: un conocido actor

Si algún día conocemos los nombres de todas las personas con las que diferentes miembros de CR han estado "sentimentalmente" relacionadas, nos quedaremos heladas.

Todos y todas son despreciables, se han reído y se ríen de todos nosotros.
 
Yo leo la noticia sí:
Letizia se remata a sí misma queriendo rematar la Infanta Cristina aireando el nombre de su amante: un conocido actor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MOTIVOS? Alimentar la cizaña, real o imaginaria, entre Leti y Cris. Decir que Leti es mala y chivata. Evidentemente si Cris tuviese un amante, la ultima en conocer su identidad seria Leti (o ahora resulta que LEty fisga en la vida privada de la gente con el CNI?)... El bulo es ridiculo, pero aunque fuese real, con lo que yo me quedo es que LEty es una traidora mala persona, lo de Cris me da igual y me alegraria, porque después de los cuernazos de su marido, francamente, me parece muy bien que se pille un maromo de repuesto mientras aguanta las visitas en la carcel cada 15 dias



Yo apuesto que pilla a JJ Vazquez que ahora esta libre, seria todo un puntazo.
 
Si Cristina esta con otro no seria la primera ni la ultima, pertenece a su vida privada.
No me creo la noticia y parece que las noticias "malas" sobre Cristina siempre salen del mismo corrillo.
En el verano fue que se divorciaba, tuvo que salir el abogado a desmentirlo, como no calo ahora es que tiene un amante y asi esa cabeza podrida seguira sacando mierda, es como un bulling un acoso constante hacia Cristina, hay que recordar que en la cena de Navidad estuvierón riñendo.
Como digo, Cristina nunca será reina y la que es reina es una mediocre, chapucera, metementodo, toxica.........y su sequito de "amigas" son peores que ella , escuchandola y propagando noticias falsas o no falsas pero que solo incumbe a Cris, Urdanga y sus hijos.
..............
Hace años era Elena la que se liaba con este y el otro, como ha sabido apartarse del alcance de las mordeduras, ahora no hay difusion de noticias incluso no hay ni una noticia de Froilan, supongo que es el precio que tuvo que pagar Elena, "te apartas y a cambio hablaré (impondre) a los plumillas silencio sobre Froilan".
...................
Tenemos a alguien peligroso y no nos damos cuenta.
........
Siempre escribiendo desde el supuesto de que esta noticia sea verdad.
......
 
:cool::cool:
Julio Iglesias deja a Miranda por una monarca emérita cuyo nombre empieza por S y acaba en A.
Los une la pasión por la musica;)...

Seguimos:) yo tengo mucha imaginación.

Político bajito con cara de crío que se alía con una alcaldesa supuestamente:cool: tiene una amistad entrañable con una ex periodista que ya no lo es,y forma parte de CR..
:cool:

:unsure:
Vamos a jugar a las parejas imposibles:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
:cool::cool:
Julio Iglesias deja a Miranda por una monarca emérita cuyo nombre empieza por S y acaba en A.
Los une la pasión por la musica;)...

Seguimos:) yo tengo mucha imaginación.

Político bajito con cara de crío que se alía con una alcaldesa supuestamente:cool: tiene una amistad entrañable con una ex periodista que ya no lo es,y forma parte de CR..
:cool:

:unsure:
Vamos a jugar a las parejas imposibles:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esto es mas creible que lo de Cristina. Sobre todo lo de los amantes de la música :LOL::LOL:
 
Le doy poco crédito pero lo cuelgo por si las moscas.

Letizia remata a la Infanta Cristina aireando el nombre de su amante: un conocido actor

Ya les contábamos este martes 29 de enero en Periodista Digital que estos días ha comenzado a correr un rumor en los mentideros de La Zarzuela en el sentido de que Doña Cristina tiene un amante. Así se ha asegurado a algunos informadores habituales de la Casa Real. Un rumor que procede del entorno más cercano a la Reina Letizia.

Esta información venía poco motivada porque se argumenta en el "brillo en la cara" que tiene la Infanta Cristina desde hace algunos meses, justo cuando Urdangarin ingresaba en prisión. La filtración además apunta a que Cristina de Borbón es una mujer que necesita cariño constante y que son muchos los meses (prácticamente 8) sin el apoyo de su marido. No se sabía nada de la identidad del amante...

Pero ahora hay una "segunda parte" que acompaña a este rumor y que ya apunta a un nombre, una persona que ya habría mantenido una relación de amistad en los primeros años de la Infanta Cristina residiendo en Barcelona y poco antes de conocer a su ahora marido, Iñaki Urdangarin.

Y es que, según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, desde el reducido entorno más próximo a la Reina Letizia se ha deslizado que la Infanta Cristina habría retomado la íntima relación de amistad con ese actor barcelonés, viejo amigo de la hermana del Rey Felipe e incluso se ha aireado el nombre.

Se trataría del conocido intérprete Juanjo Puigcorbé, quien según estas informaciones habría retomado la relación con Cristina de Borbón. Una relación que, como les contamos, se remonta a los años iniciales de la Infanta en la ciudad condal.

Esta "amistad" siempre se ha llevado de manera discreta e incluso Puigcorbé ha negado cualquier tipo de relación sentimental con la Infanta aunque sí ha reconocido tener contacto con ella.

En este sentido, en un programa de televisión en el año 2011 explicaba "conocí a la Infanta Cristina en Madrid. Un grupo de actores veníamos de rodar Todos los hombres sois iguales y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar".

Y añadía para tratar de zanjar la polémica que "después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...".

Ahora, con Urdangarin fuera de combate en la prisión de Brieva, desde el entorno de Doña Letizia se aviva el rumor del amante de la archienemiga de la Reina, la Infanta Cristina.


https://www.periodistadigital.com/p...l-nombre-de-su-amante-un-conocido-actor.shtml

El título es para meter mierda. No me creo nada de lo que cuentan. La choriza helvética es fiel al marido preso hasta la muerte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back