El Mundo de Alma

Ha hecho un primeras impresiones en el que iba a enseñar una paleta clon de la de Colourpop y se confundió y uso esta última. Digo yo, ¿por qué no volvió a grabar el look de ojos con la paleta que iba a usar en primer lugar y después montaba ese clip?
 
Ha hecho un primeras impresiones en el que iba a enseñar una paleta clon de la de Colourpop y se confundió y uso esta última. Digo yo, ¿por qué no volvió a grabar el look de ojos con la paleta que iba a usar en primer lugar y después montaba ese clip?

Yo debo decir que agradezco que se haya equivocado, me encanta Cp y es raro ver vídeos de cp entre youtubers españolas. En cambio, si hubiera hecho el de beauty glazed no lo hubiera visto, últimamente veo que sube mucho maquillaje chino y a mi personalmente me cansa.

Pero la verdad es que teniendo ahora más tiempo, podría haver grabado algo se la otra paleta y así hacerlo más completo, si que supongo que lo guardará para próximos vídeos.
 
Yo debo decir que agradezco que se haya equivocado, me encanta Cp y es raro ver vídeos de cp entre youtubers españolas. En cambio, si hubiera hecho el de beauty glazed no lo hubiera visto, últimamente veo que sube mucho maquillaje chino y a mi personalmente me cansa.

Pero la verdad es que teniendo ahora más tiempo, podría haver grabado algo se la otra paleta y así hacerlo más completo, si que supongo que lo guardará para próximos vídeos.
Sí eso es cierto, no sé que le ha dado a todas por Aliexpress pero no me gusta nada.
 
Yo debo decir que agradezco que se haya equivocado, me encanta Cp y es raro ver vídeos de cp entre youtubers españolas. En cambio, si hubiera hecho el de beauty glazed no lo hubiera visto, últimamente veo que sube mucho maquillaje chino y a mi personalmente me cansa.

Pero la verdad es que teniendo ahora más tiempo, podría haver grabado algo se la otra paleta y así hacerlo más completo, si que supongo que lo guardará para próximos vídeos.
Me autocito, acabo de leer que se puso haver en vez de haber, por si a alguna le duele como a mi :wideyed:
 
Me uno al hilo chicas! A mi Alma me gusta mucho, la veo muy fresca, con muchas ganas y junto con monica vizuete una de las que más se arriesga en looks. Eso si, todo le gusta y le parece maravilloso, y pocas cosas por no decir ninguna le parecen malas ?‍♀️ ( de echo a la única que realmente me creo que algo no le gusta es monica Vizuete en productos ruineros y porque se a visto que marcas le han dejado de mandar cosas).
 
Y por otra parte con los labiales de la porpo me pasa igual que con la marca de Alvaro Krush. Creo que son tan “malos” que les pagan o algo a varias YouTubers para promocionarlos porque siempre son las mismas las que los recomiendon
 
Y por otra parte con los labiales de la porpo me pasa igual que con la marca de Alvaro Krush. Creo que son tan “malos” que les pagan o algo a varias YouTubers para promocionarlos porque siempre son las mismas las que los recomiendon
Alvaro no sé, aunque imagino que hará lo mismo, pero la Porpo se lo manda a sus "amigas" para que la hagan la promo, Alma, Goty, la que hace la ropa fea y algunas más, por eso siempre son las mismas, la chupipandi.
 
Ayer tenía yo el día cruzado que viendo su vídeo me estaba poniendo NEGRA que todo fuese genial: la base? "ecelente", el colorete? "ecelente", las sombras de ojos? "ecelentes".

Chata, estadísticamente algo tiene que ser una mierda.
 
Ayer tenía yo el día cruzado que viendo su vídeo me estaba poniendo NEGRA que todo fuese genial: la base? "ecelente", el colorete? "ecelente", las sombras de ojos? "ecelentes".

Chata, estadísticamente algo tiene que ser una mierda.
Ufff y el maquillaje que se hace? cosa más fea...y decía que las sombras pigmentaban mucho y yo el amarillo lo vi más bien regulero.
 
Back