• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El Mundo de Alma (15 Visitantes)

Calificaciones
5.793
Pongo esto en spoiler porque no tiene nada que ver con Alma. El caso es que ayer en sus historias de Instagram ha mostrado lo que le han ido mandando las marcas y tiene pigmentos de Karla cosmetics y otros de affect. ¿Alguna los ha probado y me puede dar opinión? Es que me parecen preciosos pero tengo bastantes dudas.

Sorry, no recuerdo cómo se pone en spoiler pero pri, yo tengo los duocromo de Karla y son una locura, tengo dos tonos y voy a por los otros dos jajaja los que vienen en bolsitas no sé cómo son pero los de tarrito maravilla pura

Calificaciones
5.691
He visto el último vídeo de Alma y me ha llamado la atención el kit que saca de manicura semipermanente, pero no sé si fiarme porque es colaboración... ¿Qué opináis?

Calificaciones
1.313
Pues a mi Alma me gusta mucho, es muy probable que no me haga casi ninguno de sus looks, pero se agradece que intente hacerse cosas diferentes en los ojos, y además es una auténtica currante, vídeos en sus 2 canales en los horarios que toca, vídeos en IG sin faltar casi ningún día y además trabajando de lo suyo ajeno al maquillaje. Ya podrían muchas ser un poquito como Alma.
Puede gustar más o menos, pero trabajadora y disciplinada es un rato.
A mi tb me gusta ese puntillo "vieja escuela" que comentáis muchas, al menos parece cercana y no un robot automátizado como Lety.

Calificaciones
312
Hace tiempo leí por aquí que comentabais algo de su novio (ahora creo que ex) alguien podría ponerme al día ? Gracias primas !!

Calificaciones
911
Vengo de ver el video de maquillaje waterproof en la piscina y estoy horrorizada de como se maquilla. Vale que el proposito del video no es hacer un super look, si no probar la duracion en el agua, pero ay primas... Los ojos de lo peor que ha hecho, ni difuminar bronceador en la cuenca le queda bien, que es lo mas sencillo de la vida del maquillaje, el eyeliner sin palabras. El iluminador liquido a chorretones por toda la mejilla y el colorete. Un cuadro.

Calificaciones
6.816
Vengo de ver el video de maquillaje waterproof en la piscina y estoy horrorizada de como se maquilla. Vale que el proposito del video no es hacer un super look, si no probar la duracion en el agua, pero ay primas... Los ojos de lo peor que ha hecho, ni difuminar bronceador en la cuenca le queda bien, que es lo mas sencillo de la vida del maquillaje, el eyeliner sin palabras. El iluminador liquido a chorretones por toda la mejilla y el colorete. Un cuadro.
En el vídeo de hace un par de días también se hizo un look espantoso...un manchurrón enorme parcheado

Calificaciones
3.316
He ido a ver el vídeo como una leona para venir y "defender" a Alma, pero... vaya showwwwwww.
Alma, ¿pero qué te has hecho, hija mía? Ese bronceador en los ojos me lo tomo como una ofensa personal. 🤦‍♀️
Río fantástico, eso sí.

Calificaciones
2.459
Eyeliner mal hecho e iluminador de la boca a la sien, está evolucionando en Lety...
Y tiene las mismas pocas ganas de aprender de un profesional a hacer las cosas en condiciones que ella, ¿Como no le da vergüenza subir este desastre? ¡Que ya lleva unos añitos de práctica y no mejora nada, de hecho va a peor!

Adjuntos

Calificaciones
5.691
Yo lo que veo raro últimamente es como se da el bronceador en la frente, se lo echa como muy hacia abajo y le noto mucho el corte en mitad de la frente.

Calificaciones
2.445
Porque se echan bronceador en la frente? Que efecto quieren crear?

Calificaciones
13.822
A ver, que se ha maquillado para probar los productos en el agua... no para estar divina... se lo ha echado todo exagerado para que se pudiera ver bien si desaparecían o no. Desde el primer momento he entendido eso...

Calificaciones
2.459
A ver, que se ha maquillado para probar los productos en el agua... no para estar divina... se lo ha echado todo exagerado para que se pudiera ver bien si desaparecían o no. Desde el primer momento he entendido eso...
Es igual, cuando hace videos de maquillaje se hace estos desastres...
Son sus tres últimos videos.
La misma caña que se le da a Lety o a la Dirty con que hacen siempre lo mismo pero variando colores y les falta formación se le debería dar a esta también.
Al Papa lo que es del Papa, caerá bien pero sus looks dan vergüenza ajena. Las otras dos hacen siempre lo mismo pero al menos les queda algo decente o medio favorecedor.
Screenshot_2020-07-29-19-02-29-698_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2020-07-29-19-04-20-880_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2020-07-29-19-05-44-081_com.google.android.youtube.jpg

Calificaciones
1.813
Es igual, cuando hace videos de maquillaje se hace estos desastres...
Son sus tres últimos videos.
La misma caña que se le da a Lety o a la Dirty con que hacen siempre lo mismo pero variando colores y les falta formación se le debería dar a esta también.
Al Papa lo que es del Papa, caerá bien pero sus looks dan vergüenza ajena. Las otras dos hacen siempre lo mismo pero al menos les queda algo decente o medio favorecedor.
Ver el archivo adjunto 1537558
Ver el archivo adjunto 1537559
Ver el archivo adjunto 1537560
Esta chica no tiene ni pajolera idea de maquillarse,no hay más!!!

Mirando este Tema (Miembros: 11, Invitados: 4)