El Mundo de Alma

Yo empecé a seguirla por su personalidad, me parece una chica muy maja y alegre, porque en tema de maquillaje realmente no me aporta mucho. Pero en sus vídeos veo cada vez más ‘ratolinadas’ y no sé si es consciente de que se le nota un montón.
 
Estaba viendo el video de hoy y ademas de Ratolinadas (a mi particularmente Ratolina me parece vomitiva) y a pesar de que me cae bien, me cansan muchísimo dos cosas que dice:

- "patata". Si ya no tiene gracia la primera vez, a la decimoquinta tiene todavía menos chiste.
- "no paza na". OC.
 
Estaba viendo el video de hoy y ademas de Ratolinadas (a mi particularmente Ratolina me parece vomitiva) y a pesar de que me cae bien, me cansan muchísimo dos cosas que dice:

- "patata". Si ya no tiene gracia la primera vez, a la decimoquinta tiene todavía menos chiste.
- "no paza na". OC.
Uff, no lo he visto aún, pero cuando intenta colar algo gracioso antes de la intro, muchos anglicismos, la forma de describir los productos, o de insertar clips de humor... son un poco ratolinadas, se nota que ella misma es fan. Que Ratolina no ha inventado la pólvora en esto, aunque a mí sí me gusta su humor y tiene sus cosas como todas las beauty bloggers, pero me resulta agradable. A Alma a veces la veo forzada intentando parecerse, y no entiendo por qué, porque ella ya tiene carisma suficiente para crear su propio estilo (sin lo de patata, de verdad...).
 
No me ha dado tiempo a verlo primas, de que iba?
Qué raro que lo borre, ojalá sepamos que ha pasado :unsure:
Me ha dicho una amiga que ella lo ha visto, que estaba grabando un directo en su móvil y en cierto momento se veían dos mensajes de la ridet diciendo "hemos foll*do dos veces, llevaba falda voy provocando" o algo parecido.

Estoy LIVING.
 
Me ha dicho una amiga que ella lo ha visto, que estaba grabando un directo en su móvil y en cierto momento se veían dos mensajes de la ridet diciendo "hemos foll*do dos veces, llevaba falda voy provocando" o algo parecido.

Estoy LIVING.

hostiaaaaaaaaaaaa!!!! Nos vamos a quedar sin explicación pero muy living con esto!
 
Me ha dicho una amiga que ella lo ha visto, que estaba grabando un directo en su móvil y en cierto momento se veían dos mensajes de la ridet diciendo "hemos foll*do dos veces, llevaba falda voy provocando" o algo parecido.

Estoy LIVING.
??????
Mientras nos enteramos de lo que pasa, aquí una teoría: si son tan amiguis y la Ridet sabía que estaba grabando un directo... ¿cómo se le ocurre mandarle mensajes sabiendo que pueden aparecerle las notificaciones? ¿Le habrá saboteado el directo conscientemente? ????
 
Back