El Mundo de Alma

Te refieres al del balcón? Lo tengo en standby, si merece la pena lo veo!! Últimamente me gusta más el canal del mundo de Alma que el de maquillaje, ése me aburre soberanamente ya...

Sí, me refiero al del balcón. Estoy de acuerdo contigo: el del maquillaje aburre un poco pero el otro, aunque a veces es un poco plastiquero y cutre, me entretiene y me gusta mucho más! Ayer estuve viendo un poco el directo y la verdad es que la chavala en el fondo me parece adorable.
 
Sí, me refiero al del balcón. Estoy de acuerdo contigo: el del maquillaje aburre un poco pero el otro, aunque a veces es un poco plastiquero y cutre, me entretiene y me gusta mucho más! Ayer estuve viendo un poco el directo y la verdad es que la chavala en el fondo me parece adorable.
Totalmente de acuerdo! Ella me cae muy bien y siempre me han gustado sus vídeos pero es verdad que los de maquillaje me aburren un poco ya... el último que vi de su canal principal fue el de hacerse fotos en casa y me encantó!
 
Hola, primas, soy nueva por aquí.
La verdad es que Alma es de mis favoritas ahora mismo. Es la que me parece más natural y humilde, y que se lo pasa mejor haciéndolo. Además, para no vivir exclusivamente de youtube creo que es de las que más se lo curra y se organiza, no falla una!
No sé, a mí me transmite muy buen rollo.
Saludos a todas! Nos vamos leyendo :)
 
El vídeo de los pintalabios me ha gustado mucho!!! Me he reído cuando nos enseñaba 100 pintalabios pero que sólo contaban como 1 Jajajaja
 
Se pasa un poco recomendando tanto los labiales de Porpora, no? Los compré a recomendación suya y me parecieron una mi**da y tengo amigas tienen la misma opinión, pero veo que Alma los sigue recomendando muchísimo y encima diciendo que no lo hace porque es su amiga. Entendería que diga que para el precio que tienen están bien, pero que diga que son de sus favoritos, no sé...
 
Se pasa un poco recomendando tanto los labiales de Porpora, no? Los compré a recomendación suya y me parecieron una mi**da y tengo amigas tienen la misma opinión, pero veo que Alma los sigue recomendando muchísimo y encima diciendo que no lo hace porque es su amiga. Entendería que diga que para el precio que tienen están bien, pero que diga que son de sus favoritos, no sé...
Prima yo no solo he visto a alma diciendo que son geniales, en instagram me salian cada dos por tres, yo no se que tal serán pero a mi no me dan confianza...
 
Back