El Mundo de Alma

Ayer tenía yo el día cruzado que viendo su vídeo me estaba poniendo NEGRA que todo fuese genial: la base? "ecelente", el colorete? "ecelente", las sombras de ojos? "ecelentes".

Chata, estadísticamente algo tiene que ser una mierda.
Precisamente eso fue lo que me chirrio de ella y por eso dejé de verla porque TODO es MARAVILLOSO. Y se le notaba el peloteo continuo a las marcas...
 
Habéis visto que ya tiene a Río de vuelta? Me ha encantado el vídeo y el reencuentro ?
Es súper bonico el perro!!!
He ido a mirarlo porque a mí esas cosas me dan ternura y jo, que bonito. Tiene que ser duro pasar dos meses sin poder ver a tu mascota encima a Alma se le nota un montón el cariño que le tiene a Rio y encima viviendo sola se tiene que notar un montón más que te falta.
 
Ya ha subido el vídeo de la nueva marca de revolution.
En general el vídeo me ha gustado MUCHO MÁS que el de, por ejemplo, la ratolina.
Sin embargo, tiene una tendencia útimamente (no sé si por la presión de tener followers y ser una beautyblogger) de quejarse/disculparse por no estar perfecta al 100%. Empieza todos los vídeos con un "Uy, perdonad mis pelos" "Ay, perdonad el bigotillo, pero estamos en cuarentena y lo tengo fatal" , "Uy, vamos a ignorar que tengo estas ojeracas" etc.

En cuanto al vídeo, pues ha hecho un gran esfuerzo porque le gustase todo, y agradecí que comentara la final las cosas que no le funcionaban.
No veo la necesidad de revolution de sacar ya no una línea, sino UNA PUÑETERA MARCA ENTERA con productos que ni fú ni fá, pero con un packaging precioso.
 
agradecí que comentara la final las cosas que no le funcionaban.

A mi me sorprendió que algo no le ha gustado, a ella siempre le gusta todo.

No es que la siga por sus consejos o por sus maquillajes, sino porque me resulta maja, pero es que me frustra que todo le parezca bien siempre, por fin hay algo que no le ha encantado y no lo pone maravilloso pa' arriba.
 
Yo es que creo que Alma intenta siempre decir “esto a mi no me funciona pero puede que a vosotras si” porque en el maquillaje a lo mejor lo que me va bien a mi no le va bien a otra persona o le parece un cagarro, por eso parece que le gusta todo. También creo que dice las cosas así por no ofender a nadie, como ha dicho otra prima siempre intenta disculparse. Supongo que sabe que cualquier cosa que diga puede ser criticada o malinterpretada y a lo mejor lleva cuidado por si le molesta a alguien. Ya pasó con Ratolina (y eso que no es santo de mi devocion) que hizo el video del maquillaje de mercadona y como no le gustó tuvo un montón de criticas.
Cuando me aburro suelo ver muchos vídeos antiguos suyos y varias veces menciona cosas que no le gustan o que a ella no le funcionan.
Desde luego que a mi esta nueva marca me ha dejado bastante fria. Ni lospackagings me gustan, y me parece carisima para lo que realmente ofrece.
 
Yo es que creo que Alma intenta siempre decir “esto a mi no me funciona pero puede que a vosotras si” porque en el maquillaje a lo mejor lo que me va bien a mi no le va bien a otra persona o le parece un cagarro, por eso parece que le gusta todo. También creo que dice las cosas así por no ofender a nadie, como ha dicho otra prima siempre intenta disculparse. Supongo que sabe que cualquier cosa que diga puede ser criticada o malinterpretada y a lo mejor lleva cuidado por si le molesta a alguien. Ya pasó con Ratolina (y eso que no es santo de mi devocion) que hizo el video del maquillaje de mercadona y como no le gustó tuvo un montón de criticas.
Cuando me aburro suelo ver muchos vídeos antiguos suyos y varias veces menciona cosas que no le gustan o que a ella no le funcionan.
Desde luego que a mi esta nueva marca me ha dejado bastante fria. Ni lospackagings me gustan, y me parece carisima para lo que realmente ofrece.
 
Yo es que creo que Alma intenta siempre decir “esto a mi no me funciona pero puede que a vosotras si” porque en el maquillaje a lo mejor lo que me va bien a mi no le va bien a otra persona o le parece un cagarro, por eso parece que le gusta todo. También creo que dice las cosas así por no ofender a nadie, como ha dicho otra prima siempre intenta disculparse. Supongo que sabe que cualquier cosa que diga puede ser criticada o malinterpretada y a lo mejor lleva cuidado por si le molesta a alguien. Ya pasó con Ratolina (y eso que no es santo de mi devocion) que hizo el video del maquillaje de mercadona y como no le gustó tuvo un montón de criticas.
Cuando me aburro suelo ver muchos vídeos antiguos suyos y varias veces menciona cosas que no le gustan o que a ella no le funcionan.
Desde luego que a mi esta nueva marca me ha dejado bastante fria. Ni lospackagings me gustan, y me parece carisima para lo que realmente ofrece.
También hay cosas que son objetivamente malas.
Y sí que hay cosas que le parecen mal, pero no lo dice! Como por ejemplo con la marca esta de AliExpress que le mandó maquillaje y le parecía todo excelente y luego en el decluttering sacó todo de esa marca de su colección.
 
También hay cosas que son objetivamente malas.
Y sí que hay cosas que le parecen mal, pero no lo dice! Como por ejemplo con la marca esta de AliExpress que le mandó maquillaje y le parecía todo excelente y luego en el decluttering sacó todo de esa marca de su colección.
Prima que marca era? La de OTwoO o algo asi?
 
Back