El Mundo de Alma

Hola primas, habéis usado algo de miin cosmetics? Me llama mucho la atención , en especial las cremas solares y las cushion. Ayer vi el productos terminados de Alma y sacó un montón de mascarillas de Miin y me llamaron la atención. Por cierto, me encantan los vídeos de productos terminados, no solo de Alma sino en general
A mí me llegó un producto podrifo y no me lo cambiaron ni me devolvieron el dinero y sus cosas no son baratas precisamente
 
En serio? Pues vaya atención al cliente, espero que pusieras una reclamación o algo porque madre mía...
Intenté mediar con ellos, debimos intercambiar como 20 correos y después empezó la cuarentena y ya pasé, estaba hastiada del tema. No hay tienda física donde yo vivo y hasta ahora no había puesto una reclamación a tienda online nunca así que tampoco sabía cómo hacerlo y teniendo otras cosas más importantes en la cabeza lo di por perdido. Me importaba más la salud de mi fmailia que esos treinta euros. Pero vamos, no volveré a comprar nunca.
 
El último vídeo de alma maquillándose para ponerte una mascarilla??
En fin me parece que el maquillaje, aunque nos encante, no es imprescindible y menos en esta época . Vale que te pongas rímel y tal ... pero bronceador etc etc?
 
El último vídeo de alma maquillándose para ponerte una mascarilla??
En fin me parece que el maquillaje, aunque nos encante, no es imprescindible y menos en esta época . Vale que te pongas rímel y tal ... pero bronceador etc etc?
Creo que ella lo hace pensando en que en el futuro vamos a tener que ir con mascarilla a todos lados prima, o por lo menos es la conclusión que saqué yo. La verdad que yo no le veo el sentido a maquillarse media cara si vas a ir a cenar con amigos o algo así pero bueno.
 
No he visto el vídeo pero os comento mi caso. Por mi trabajo con esto de la ? del bicho debo de ir con doble mascarilla y pantalla. Los primeros días me maquillé y pese a la doble limpieza y cuidados que tengo de la piel, que no son pocos, acabé con toda la barbilla llena de puntos de pus y eso que por suerte hay momentos en que no las llevo. Os lo digo porque con las mascarillas se crea un microclima de la leche y el maquillaje nos puede destrozar la cara.
 
Última edición:
No he visto el vídeo pero os comento mi caso. Por mi trabajo con esto de la ? del bicho debo de ir con doble mascarilla y pantalla. Los primeros días me maquillé y pese a la doble limpieza y cuidados que tengo de la piel, que no son pocos, acabé con toda la barbilla llena de puntos de pus y eso que por suerte hay momentos en que no las llevo. Os lo digo porque con las mascarillas se crea un microclima de la leche y el maquillaje nos puede destrozar la cara.
Yo los primeros días me ponía corrector, me peinaba las cejas y me ponía una mijina colorete. Y ahora hace tiempo que ya voy a cara lavada, y aún así me pongo la mascarilla y cuando termino el turno me encuentro con tres granos nuevos cada día....que hartura, todos en la barbilla y en las mejillas..
 
Yo los primeros días me ponía corrector, me peinaba las cejas y me ponía una mijina colorete. Y ahora hace tiempo que ya voy a cara lavada, y aún así me pongo la mascarilla y cuando termino el turno me encuentro con tres granos nuevos cada día....que hartura, todos en la barbilla y en las mejillas..
Yo por suerte ahora ya no tengo nada, pero si que me noto la barbilla "rugosita" y eso es de tener los poros de la zona sucios.
 
Yo en beautiers compré tres iluminadores de milani por 19 euros y la verdad que estoy súper contenta, estaban como nuevos, no se notaban ni swacheados si quiera. Pero la verdad que yo ni loca compro algo en plan liquido, fluido, labiales o máscaras de pestañas, lápices de ojos y labios. Como
Mucho productos en polvo y paletas que no se vean muy usados.
Hola cielo, después de un millón de años he entrado a mi perfil de Beautiers y he visto que la página está en Pausa. Tú sabes qué ha pasado?
Alguna prima lo sabe?
Perdonadme, no sé poner Spoiler
 
Back