El Mundo de Alma

Pues yo sigo a ambas y tengo que decir que Alma lo ha hecho 1000000 veces mejor que Patricia, que ha resultado pesado, soso y aburrido.
Alma no me parece una gurú pero la verdad, algunos vídeos suyos me hacen gracia y me distraen
 
De verdad yo con el vídeo de Alma doblando a Patricia me he reído lo más grande. Lo contrario no. Patricia no me cae muy bien que digamos y me esperaba algo más.
De Alma me gusta que enseña las cositas muy bien, en primerisimos planos, hace swatches, con buena luz y sin filtros. Ni tampoco usa filtros de belleza por lo que se ve el resultado mucho más real de los productos, no como pasa con Ratolina que con tanto foco su piel siempre luce bien se ponga lo que se ponga.
 
Era cuestión de tiempo que publicitara a The Colvin Co. Pero por otro lado, a ver, si eres influencer eso es lo que haces, ¿no? Lo de los ramos le pega mucho más que, por ejemplo, a Ter.
Yo es que he visto muy de cerca malas experiencias con la marca de los ramos, además donde yo vivo ni siquiera llegan.

Estoy esperando que me llegue (la entregan mañana) la misma paleta de colorbook que ha mostrado en el vídeo, y me he quedado con ganas de MUCHO más. (Vale, que no era un vídeo dedicado a la paleta, pero me he quedado con los dientes muy largos). Apenas ha usado dos o tres sombras, y de los tonos shimmer, ni tocarlos. Era la mosca que tengo detrás de la oreja con esa paleta, tantos colores por tan poco precio debe salir por algún lado. Espero que la use en vídeos futuros.
En relación a los ramos, yo conocí la marca por facebook, donde no sigo a ningún youtuber ni semejante, vi que tenían ramos de flores secas y me pareció una buena idea de regalo de reyes, para alguien a quien le encanta las flores y le da penita que se mustien... mi experiencia fue buena
 
Creo que alguna prima lo comentó, pero ha subido otro vídeo de maquillaje de aliexpress, la verdad es que de vez en cuando vale, pero ya me satura con la misma temática varias veces... No os pasa a alguna?
 
Creo que alguna prima lo comentó, pero ha subido otro vídeo de maquillaje de aliexpress, la verdad es que de vez en cuando vale, pero ya me satura con la misma temática varias veces... No os pasa a alguna?
Yo no compro casi en aliexpress y desde luego maquillaje menos (por que me da pereza esperar tanto no por nada más), pero los vídeos éstos me parecen algo mínimamente diferente y me gustan. Sino al final es siempre las mismas marcas...
 
Primas, a todo el mundo le gusta oler bien, tanto a uno mismo como el entorno, pero no os parece lo de Alma un poco excesivo? Lo digo por lo de el spray para la almohada. Que si ambientadores de don algodón, velas aromáticas, perfumes, body spray, colonia para cuando se pone el pijama, y también spray para la almohada. Soy yo la rara?
 
Primas, a todo el mundo le gusta oler bien, tanto a uno mismo como el entorno, pero no os parece lo de Alma un poco excesivo? Lo digo por lo de el spray para la almohada. Que si ambientadores de don algodón, velas aromáticas, perfumes, body spray, colonia para cuando se pone el pijama, y también spray para la almohada. Soy yo la rara?
Prima a mi me encantan las velas y los sprays corporales, los de rituals que vienen con las cajas son mi pasion y además sirven para las sabanas jajajaja
Eso si solo me compro esas cosas en navidad y porque vienen en sets regalo
Aunque a lo mejor me doy un capricho y me compro el spray de rituals el de dao que me encanta.
Lo que yo no entiendo es la mezcla de olores que tiene que tener en la casa porque yo si me echo spray corporal no me echo colonia, se me mezclan y me agobio
 
Primas, a todo el mundo le gusta oler bien, tanto a uno mismo como el entorno, pero no os parece lo de Alma un poco excesivo? Lo digo por lo de el spray para la almohada. Que si ambientadores de don algodón, velas aromáticas, perfumes, body spray, colonia para cuando se pone el pijama, y también spray para la almohada. Soy yo la rara?

Yo pienso igual! Ami me gusta que la ropa y las sábanas huelan a limpita y a suavizante. No siempre ambientador en casa porque me satura, y para mí desodorante y algo de colonia fresquita antes de salir.
Hay gente a la que le gustan todas esas cosas, mi madre es doña esencias y ambientadores y yo le he salido “rebelde” ??
 
Prima a mi me encantan las velas y los sprays corporales, los de rituals que vienen con las cajas son mi pasion y además sirven para las sabanas jajajaja
Eso si solo me compro esas cosas en navidad y porque vienen en sets regalo
Aunque a lo mejor me doy un capricho y me compro el spray de rituals el de dao que me encanta.
Lo que yo no entiendo es la mezcla de olores que tiene que tener en la casa porque yo si me echo spray corporal no me echo colonia, se me mezclan y me agobio
El dao de rituals es increíble ?

A mi me pasa lo mismo, veo que es demasiado y tanto me satura el olfato
 
Buenos días, me uno al hilo! Hace poco que la sigo y me gusta porque la veo muy cercana y natural, que se maquille más o menos bien es otra cosa, no es profesional y creo que ha tenido unas salidas muy buenas cuando Ridet le ha complicado el reto (a ésta última no la aguanto, creo que no debería sacarla más en sus videos)
 
Back