El Mundo de Alma

Alma! Mira, chocho, te quiero, te adoro, te compro un loro, pero ¡por Dios! deja de hacerte desgracias en los ojos ?‍♀️

En serio, que otras pecan de no salir de la zona de confort (ejem, tu adorada rata, cof, cof) pero, hija mía, te me estás yendo al otro extremo.

¿Rosa neón? Caca! ¿Azules sin gracia? Caca.

Venga, que tú puedes.
Y lo del "ser una patata"...

En fin.
 
Pues a mí me gusta mucho Alma, me parece una chica muy maja y sincera, y transmite un buen rollito que hace que me quede el vídeo entero, (cosa que con la porpita no me pasa). No necesito que se maquille perfecto, porque yo tampoco lo hago, pero también me sirve para aprender de los errores que ella comete. Mucho mejor eso que intentar recrear un maquillaje, que no me salga y frustrarme. Me gusta Alma por eso, porque su "torpeza" hace que me identifique mucho con ella.
Me daría mucha pena que se acabe corrompiendo y convirtiéndose en una teletienda andante.

Con respecto al acento, en Andalucía tenemos dos grandes "bloques", el andaluz oriental, y el occidental. Ambos se "comen" las eses, pero como es una marca gramatical (eso significa que la ese cumple una función muy importante, marcar cuándo es plural y cuándo es singular) el hablante debe "suplir" era falta de alguna manera. En Andalucía occidental (mi registro) la ese que falta afecta a la consonante siguiente: los dedos > lo' zeo, las botas > la' fota' y los gatos> lo' jato'. En cambio en Andalucía Oriental (Alma usa esa variedad porque es de Granada) se compensa mediante apertura vocálica, eso hace que parezca que hablan con la "a" todo el rato.
 
Yo no podría ser de más lejos pero no comparto en absoluto ese rechazo que genera en alguna gente el acento andaluz.

Ni que fuera murciano :p
A mi tengo que decir que el acento andaluz no me molesta en absoluto siendo del norte, pero el ceceo de zonas como de Huelva, ese uffff ? ? ?
 
A mi me caía regulero pero digo esto sin conocimiento de causa ni p*ta idea que no lo.conozco de nada xD
A mí el novio también me parecía regulero, tenía detalles feos con ella, tipo "Yo no grabo en público contigo porque me das vergüenza" en vez de "YO tengo vergüenza y por eso no grabo". Y cada vez que hacía lo más mínimo poco menos que exigía una medallita. Es el tipo de persona que poco a poco te va creando dependencia emocional para luego irte puteando poco a poco y dejarte la autoestima hecha mierda, y aún más dependiente si cabe.
Yo salí de una relación así y créeme que NUNCA MÁS GRACIAS.

(Es la impresión que me daba el chaval)
 
A mí el novio también me parecía regulero, tenía detalles feos con ella, tipo "Yo no grabo en público contigo porque me das vergüenza" en vez de "YO tengo vergüenza y por eso no grabo". Y cada vez que hacía lo más mínimo poco menos que exigía una medallita. Es el tipo de persona que poco a poco te va creando dependencia emocional para luego irte puteando poco a poco y dejarte la autoestima hecha mierda, y aún más dependiente si cabe.
Yo salí de una relación así y créeme que NUNCA MÁS GRACIAS.

(Es la impresión que me daba el chaval)

100% de acuerdo con esta impresión. Y además esa coletita de mierda que se gastó un tiempo. Era super borde y "graciosillo".
 
Back