El Mundo de Alma

100% de acuerdo con esta impresión. Y además esa coletita de mierda que se gastó un tiempo. Era super borde y "graciosillo".
Qué coletilla, prima?
Yo es que a Alma la sigo desde hace poco (menos de un año) y he tirado mucho de ver vídeos antiguos, pero los de un año o año y medio para acá, más no.
 
A mí el novio también me parecía regulero, tenía detalles feos con ella, tipo "Yo no grabo en público contigo porque me das vergüenza" en vez de "YO tengo vergüenza y por eso no grabo". Y cada vez que hacía lo más mínimo poco menos que exigía una medallita. Es el tipo de persona que poco a poco te va creando dependencia emocional para luego irte puteando poco a poco y dejarte la autoestima hecha mierda, y aún más dependiente si cabe.
Yo salí de una relación así y créeme que NUNCA MÁS GRACIAS.

(Es la impresión que me daba el chaval)
No sabía eso! Qué necesidad hay de ser así de mala persona..
 
Nunca he visto vídeos con el novio, sólo sigo el canal de maquillaje y desde hace poco tiempo... En serio le soltaba el pavo eso en los videos? Muerta me quedo. Supongo que Alama explica la ruptura en su otro canal, ahora tengo curiosidad por ver al personajo este, a ver qué cara tiene. Reialmente es mucho mejor estar sola que con semejantes individuos al lado...
Me cae bien Alma y se merece un mejor compañero... Suerte que tiene a Río ❤️
 
Era cuestión de tiempo que publicitara a The Colvin Co. Pero por otro lado, a ver, si eres influencer eso es lo que haces, ¿no? Lo de los ramos le pega mucho más que, por ejemplo, a Ter.
Yo es que he visto muy de cerca malas experiencias con la marca de los ramos, además donde yo vivo ni siquiera llegan.

Estoy esperando que me llegue (la entregan mañana) la misma paleta de colorbook que ha mostrado en el vídeo, y me he quedado con ganas de MUCHO más. (Vale, que no era un vídeo dedicado a la paleta, pero me he quedado con los dientes muy largos). Apenas ha usado dos o tres sombras, y de los tonos shimmer, ni tocarlos. Era la mosca que tengo detrás de la oreja con esa paleta, tantos colores por tan poco precio debe salir por algún lado. Espero que la use en vídeos futuros.
 
Era cuestión de tiempo que publicitara a The Colvin Co. Pero por otro lado, a ver, si eres influencer eso es lo que haces, ¿no? Lo de los ramos le pega mucho más que, por ejemplo, a Ter.
Yo es que he visto muy de cerca malas experiencias con la marca de los ramos, además donde yo vivo ni siquiera llegan.

Estoy esperando que me llegue (la entregan mañana) la misma paleta de colorbook que ha mostrado en el vídeo, y me he quedado con ganas de MUCHO más. (Vale, que no era un vídeo dedicado a la paleta, pero me he quedado con los dientes muy largos). Apenas ha usado dos o tres sombras, y de los tonos shimmer, ni tocarlos. Era la mosca que tengo detrás de la oreja con esa paleta, tantos colores por tan poco precio debe salir por algún lado. Espero que la use en vídeos futuros.

A mí me parece fantástico que publicite lo que quiera, vaya esto por delante. Lo que no me parece bien es que menee el ramo en un vídeo como si no fuese publicidad y a la chita callando haga ADs sin decir que lo son.
 
Os ha hecho gracia su último vídeo? Porque a mi 0
Yo ya no la veo, no me interesa su contenido... O maquillaje muy barato, que a mí no me da resultado y paso de tirar más el dinero, o marcas difíciles de coseguir.... No me atrae y me resulta empalagosa oirla
La chica me parece maja, la verdad, pero me aburre
 
Back