El Mundo de Alma

Primas alguien sabe de qué trabaja aparte de youtube? Tengo curiosidad.
 
El look que se ha hecho primeri, verdoso, muy chulo.

ahora el rojo y amarillo parece pensado para Marta Sanchez cantando el himno de España en un míting de vox.
 
El look que se ha hecho primeri, verdoso, muy chulo.

ahora el rojo y amarillo parece pensado para Marta Sanchez cantando el himno de España en un míting de vox.
Pues justo el primero no me gusto nada... muy apagada la sombra "Escarabajo" incluso la veía parcheada o con poca cantidad en zonas... me falto que le diese un toque con el dedo a ver si arrancaba. Últimamente no se que narices me pasa pero sus vídeos me aburren soberanamente (n)
 
Pues justo el primero no me gusto nada... muy apagada la sombra "Escarabajo" incluso la veía parcheada o con poca cantidad en zonas... me falto que le diese un toque con el dedo a ver si arrancaba. Últimamente no se que narices me pasa pero sus vídeos me aburren soberanamente (n)

Yo sigo viendo casi todos sus vídeos, salvo los vlogs con su familia que me dan mucha grima y vergüenza ajena. Y se están volviendo bastante infumables. No sé qué ha cambiado, no sé si he cambiado yo y ya me aburre su estilo buenrollista de barrio, pero me parecen un coñazo.

La limpieza de bases del otro día parecía un proyecto de fin de curso de 5 de EGB: ni limpieza, ni visuales, ni interés alguno.

Una pena, se marchita lo poco agradable que quedaba ya en youtube.
 
Sí, a mí también me aburren los videos con su familia y tal... Y la limoieza de bases tampoco me entretuvo demasiado...no es que quiera defenderla pero supongo que también debe estar afectada y desbordada por la situación, como todo el mundo...creo que debe ser muy difícil insuflar alegría tal y como está el patio.
Cuidaos mucho primas ?.
 
Yo la veo a veces un poco cansada, como aburrida, quizás es que trabaja tanto que graba un poco desganada o verdaderamente cansada. Los videos de decluttering me los pongo para dormir porque me relajan, y me están "gustando" no es que piense que son grandes videos, pero me entretienen, separa todo por categorías y no se hace demasiado pesada dando explicaciones (esto me pasa con Lety, empieza a poner adjetivos extraños por todas partes y me cansa).

Ha perdido algo de frescura y a veces mete clips que no me resultan graciosos (como cuando dice que la limpieza es importante y mete el clip de Don limpio, no me hace gracia, para mí sobra). Quizás soy yo la que lo ve con menos gracia o estoy malaje últimamente, pero es la impresión que me da.
 
Yo la veo a veces un poco cansada, como aburrida, quizás es que trabaja tanto que graba un poco desganada o verdaderamente cansada. Los videos de decluttering me los pongo para dormir porque me relajan, y me están "gustando" no es que piense que son grandes videos, pero me entretienen, separa todo por categorías y no se hace demasiado pesada dando explicaciones (esto me pasa con Lety, empieza a poner adjetivos extraños por todas partes y me cansa).

Ha perdido algo de frescura y a veces mete clips que no me resultan graciosos (como cuando dice que la limpieza es importante y mete el clip de Don limpio, no me hace gracia, para mí sobra). Quizás soy yo la que lo ve con menos gracia o estoy malaje últimamente, pero es la impresión que me da.

No eres tú, es ella, bilifmi.

No es el hilo de Lety así que no me voy a entretener con esto pero así como Lety en su momento me caía hasta bien, ahora me parece repulsiva y su escasez de vocabulario es ofensiva.

Los vídeos del decluttering de Alma a mí me parecen un coñazo, no me aportan nada, no explica nada y efectivamente parece que los hace sin ganas. Aún así, los he visto. Algo tiene (o tuvo) la chica que siendo como soy una zorra impía, aún la sigo viendo.
 
A mi si me gustan los decluttering, pero es verdad que son videos que en general disfruto. La verdad que se le ve más decaida, supongo que es por la cuarentena, ademas ha tenido que dejar a Rio en casa de su hermana por lo que si esta sola pues estará todavia peor.
 
SOY FLAN DE ALMA.

Pues sí, porque vengo de verla cantar en Instagram, de vencer sus miedos y lanzarse, de abrirse al mundo haciendo algo que la encanta pero que la expone a todo tipo de comentarios. Me ha parecido un acto muy valiente destapar su vulnerabilidad ahí, a lo loco y sin frenos ❤❤❤

Alma, que me gusta mirarte, aunque no todo me guste siempre, porque me gusta quién eres.

Flan, flan, flan, flan. Y soy feliz siendo flan.
 
SOY FLAN DE ALMA.

Pues sí, porque vengo de verla cantar en Instagram, de vencer sus miedos y lanzarse, de abrirse al mundo haciendo algo que la encanta pero que la expone a todo tipo de comentarios. Me ha parecido un acto muy valiente destapar su vulnerabilidad ahí, a lo loco y sin frenos ❤❤❤

Alma, que me gusta mirarte, aunque no todo me guste siempre, porque me gusta quién eres.

Flan, flan, flan, flan. Y soy feliz siendo flan.

Yo también soy flan, Alma me da buen rollo y me parece muy transparente, y siempre que le he escrito me ha contestado.
 
Back