El Mundo de Alma

Te puede caer muy bien esta chica, pero decir que se le da bien el maquillaje, es un insulto a la inteligencia.
Tiene una forma de ojo complicada y se empeña en maquillarse como si tuviera el típico ojo almendrado, por eso se ve tan rara. Al margen de que muchas veces combina colores que no pegan nada y no los difumina bien. Un poco cuadro todo.
 
hacía mucho q no veía algo suyo y tengo varias dudas a ver si me podéis contestar
- se verá bien con la piel TAN brillante a cara lavada? parece que le hayan glaseado, una cosa es glow y otra semejantes brillos
- por q tiene pillow face ahora d repente? no parece muy pinchada no?
- aburre a las amapolas, cómo mueve tanta gente para que esté de viaje con marcas continuamente?
- qué se ha hecho en el pelo? tiene como corte d karen 0 favorecedor, ni hablar de una camisa d cuadros q le vi...
está feo que lo diga pero hasta lerdy me parece que está más mona aunq para mí son las dos q peor maquillan respecto a la fama q tienen y q ambas son un cuadro
Es que de 10 maquillajes que se hace, solo uno tiene un pase, porque eso de difuminar e integrar las sombras no va con ella.
Antes me caia bien, pero a raiz del viaje a Korea y el chupaculismo a Lety, se me ha empezado a atragantar.
 
Ha hecho un vídeo de clones, lo estoy viendo y de 4 productos que lleva solo tiene 1 original…

No sé…Vale todo ya? Cómprate los productos caros al menos para hacer el vídeo…
No sé por qué la sigo dando oportunidades
 
Ahora compara un bronzer que le regalaron con uno de primark que lo único que tiene igual es el packaging…
También un clon de primark con uno de Shein…

La gracia de los clones es encontrar un producto IGUAL que el caro pero más barato…qué sentido tiene encontrar un clon de algo de Shein?? Qué sentido tiene encontrar un clon de packaging si el producto no tiene nada que ver?

Se acabaron las oportunidades definitivamente. Nos toman el pelo
 
A mí me ha molestado un poco el cabreo que se ha pillado con las supuestas copias de Urban Decay... Me ha parecido una situación muy rara y un motivo para enfadarse bastante tonto
 
Nada prima, básicamente ha cogido productos de primark que supuestamente eran clones de alta gama, y resultó que primark copia el envase y no el contenido. Además no tenía la mayoría de productos para comparar, y en vez de usar los productos de primark para lo que se ve que eran se empeñaba en usarlos para lo que era "su copia". En fin, que no ha sido su mejor video. Yo la veo un poco superada, como si necesitara bajar las revoluciones un poco.
 
No sé para que titula el vídeo que va sobre clones si no tiene ni la mitad de productos originales. Si hubiese usado el de elf aunque no tenga el de milk hubiera valido, no entiendo que use el de sheglam. No estoy entendiendo el vídeo, sinceramente. Tampoco es para dejar de verla, pero podría haber puesto otro titulo, en fin y mira que me cae bien, pero esta vez no ha acertado.
 
Back