EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Pues estamos de acuerdo entonces. Me parece muy complicado juzgar a sus padres, porque hay que verse en esa situación.

En parte si estamos de acuerdo. Pero aunque creo que es una situación complicada, se supone que los adultos eran los padres y los llamado a velar por el bienestar emocional, físico y económico de su hija eran ellos. Y eso lo hicieron muy pero que muy mal
 
Le pusieron a una tal Gala que era solo conocida o “muy conocida” del presidente de la Federación, pero a nivel tenis no la conocían ni en su pueblo. A Conchita la respetaba porque es una gran tenista. Tampoco vamos a exagerar, y lo de Gala fueron todos los que cuestionaron su elección.
Es cierto, pero en el mundillo del deporte, muchas veces eligen a tios que no valen nada y ahí estan. Nombraron a ésta mujer, (que nadie ha podido demostrar que no supiera de tenis, una oportunidad, no?) y se echaron todos los machitos encima hasta que la echaron. :vomit:
 
Tenía 16 años cuando el padre decidió su residencia fiscal. Ella se enteró mucho después. Su padre tenía un poder general para hacer cualquier cosa en su nombre, desde nińa.
Es que era su representante legal. Otra cosa es cuando la niña fuera mayor de edad. Ahí seguramente le firmó el poder a favor del padre.No sabría ni para que.:unsure::nailbiting:
 
La madre es hija de militar . Cuando surgió la noticia que se separaba de Joan Veils y fueron los de la alcachofa a preguntar a los papis , la madre le arreó unos cuantos paraguazos a un periodista en plena calle gritando como una posesa :)
No me extraña nada!! sinverguenzas y fachas. Esos son los peores, sin ninguna duda.
 
¿ De verdad creéis que se puede llegar a ser número uno de algo solo porque te obligan tus padres ? Con la de padres que obligan (o intentan obligar) y los hijos no llegan ni a ninis.

La chica llegó porque tenía cualidades para ello.
Y sus padres estuvieron ahí, siguiendo, ayudando, empujando en los momentos en que estaba mal y quería dejarlo (todos tenemos esos momentos).
Sin sus padres, ni llegar, ni piso, ni $$$, ni Santacana que se le arrime para darle alegrías (lo que le hayan durado)

¿Se "libera" de sus padres, y se "encierra" en Santacana? Mi no entender.

Comprendo a su madre cuando decía que la tenía muy vigilada dentro del circuito porque había malas compañías, malas influencias y otros varios: Su madre conocía bien su limitación y la protegía. Si ella no llega a estar allí, cualquier otro Santacanadelavida se hubiera aprovechado.
Sí. Además algunos periodistas apuntaron que por eso estaba la madre detrás y tambien por la cantidad de lesbianas que había en el circuito en esa época. Ej Martina Navratilova.
 
Es cierto, pero en el mundillo del deporte, muchas veces eligen a tios que no valen nada y ahí estan. Nombraron a ésta mujer, (que nadie ha podido demostrar que no supiera de tenis, una oportunidad, no?) y se echaron todos los machitos encima hasta que la echaron. :vomit:

Efectivamente y fatal está que lo consintamos. Igual si fuésemos más exigentes con los hombres que dirigen este país nos iría mejor a todos. Pero eso no justifica que el presidente de una Federeración deportiva escoja de capitana de la Davis (a la que recuerdo es voluntario asistir) a una desconocida y sin ni si quiera consultar a los tenistas que tenían que trabajar con ella libremente y como una forma casi de patriotismo. Se incumplieron los protocolos habituales para favorecerla de forma evidente, porque ni siquiera los miembros de la Junta de la federación de Tenis estaban de acuerdo, y es que pasó de tenista desconocida, con 0 Grand Slam a directora deportiva de una federación y luego sin ser entrenadora ni más ni menos que a Capitana de la Davis, es como pasar de cobrar en el Zara de Cuenca a dirigir Inditex. Y es más tan seguro de su valía y de su nombramiento no estaría el Presidente cuando no tenía ni argumentos para defenderla y nada más que salió el asunto en prensa se la cargó, aquello fue lo que fue y punto. Usando el feminismo no podemos defender a mujeres que son las primeras que NO son feministas, ni apoyan la causa, la usan cuando les conviene y la pervierten en su propio interés. Y la prueba es que con Conchita no hubo ningún problema.
 
Última edición:
En la vida ni en los fracasos ni en los éxitos hay que responsabilizar a los demás.
A Arancha la llevarían al centro de alto rendimiento pensando en su bien, yo no lo pongo en duda. Es cierto que hay padres que que primero son ellos que los hijos, pero no es lo habitual. Por eso digo que en mi opinión los padres querían lo mejor para ella. Por otro lado, en algún momento dejó de ser una niña, porque todos crecemos. Si no maduró no vamos a culpar a los padres. Si fuera una persona madura y responsable ya te digo yo que no se habría dejado manipular. Quizá para ella era más fácil dejar todo menos el tenis a sus padres.
Pero parece que en todos sus años de vida no ha sabido hacerse con las riendas de su vida, o si, pero equivocadamente.
Que a mi una persona a la que hacienda le reclama unos impuestos que son para todos no los pague a pesar de los años que han pasado ya me dice muy poco bueno de ella. Y echar la culpa a los padres puede quedar muy bien para tí pero a hacienda eso le importa tres pepinos: paga y te sentirás liberada!!!
Que el chulo éste la haya tomado el pelo, pues a ver si es la primera lección que aprende e interioriza!!! Igual no es demasiado tarde para enderezar su vida...
Madurar o no madurar depende en gran parte de tus padres y de la forma en que te eduquen. Nadie, por muchas aptitudes que tenga , puede resultar una persona adulta madura y responsable si antes no ha sido educada para ello.
Las carencias afectivas, la falta de educación emocional, el no saber dar alas en el preciso momento que un hijo crece y necesita volar por él mismo todo ello trae como consecuencia no madurar de la forma adecuada y unas consecuencias desastrosas a nivel personal.
 
De verdad que no juzgo a los padres, hicieron lo que creían mejor. Luego está el lío de Hacienda, mucha gente intento lo de Andorra: Montserrat Caballé, los Thyssen...
 
Estoy en parte de acuerdo, pero creo que la familia no está en posición de perdonarle nada. Eso sí, espero que todos hayan madurado y asumido su cuota de responsabilidad, lo que los podría llevar algún día a restablecer el vínculo, porque seamos sinceros nada remplaza a la familia cercana. Aunque tengas muy buenos amigos y una vida satisfactoria, cuando no tienes relación con tu familia te pesa. Puedes ser fuerte, asumirlo y seguir viviendo a pesar de ello, pero en el fondo hay una cuota muy grande de tristeza, sobre todo cuando quedan algunos buenos recuerdos.
Buf, no sabría decir si eso es verdad en todos los casos, hay personas que han recibido sólo dolor y maltrato por parte de su familia,saber decirles adiós cuando se hacen adultas es más bien una liberación y el inicio de una vida plena, para nada trae consigo ninguna cuota de tristeza.
 
De verdad que no juzgo a los padres, hicieron lo que creían mejor. Luego está el lío de Hacienda, mucha gente intento lo de Andorra: Montserrat Caballé, los Thyssen...
Pues no sé, hicieron lo que creían mejor o quizá no, simplemente por el hecho de ser padres no implica que siempre sea así.
 
Pues no sé, hicieron lo que creían mejor o quizá no, simplemente por el hecho de ser padres no implica que siempre sea así.
Prefiero pensar que es así, pero Arancha me da mucha pena, los padres quizás con buena intención se equivocaron, pero lo del marido no tiene nombre
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
323
Back