EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

La Vanguardia de hoy dice que se han puesto en contacto con Josep Santacana y que ha desmentido que se haya marchado de casa con objetos de Arancha y que se haya quedado con su dinero. Santacana afirma que hace CASI dos años que se separaron, y que hace poco él ha pedido el divorcio y la custodia de los niños. Los niños siguen viviendo con su madre.
 
Yo creo q se sobreentiende q tenian profesionales pero eso tampoco salva de malas inversiones y menos en estos tiempos donde hemos vivido de burbujas.De hecho cuando explicaron el problema con su familia venia de ahi lo q pasa es q ella los culpaba por supongo haberlos elegido lo cual no deja de ser facilon.Casos como el de Hacienda donde chica si sabes q declaras q vives en ANDORRA...vive en Andorra no se q culpa tiene la familia en eso.

Tambien cuando llega un "listo" es capaz de abrirte los ojos con supuestas malas inversiones q te han hecho y no mirar las q si han salido bien.Al final el fin de el es hacerte creer q lo haria mejor....

qué no trabajaba cuando lo conoció eso ya lo sabia ella, no hace falta que se lo digan detectives, familiares ó periodistas...
además le pagó las deudas que tenía pendientes porque quiso ella, igual que cristina abonó todos los impagos de su amado novio...

este santacana me recuerda un poco al caso de doda y atina Onassis...
aunque el tal doda dijo a la prensa que él tenia dinero por familia y trabajo, no llegó desharrapado al matrimonio con la heredera... al final los divorcios se convierten en un escándalo...
 
Cuando se casó con el ya ella sabía que no tenía oficio ni beneficio
No todos estos ninis te tienen porque salir rana. Pero yo, personalmente, no me lío con un tío de estos que no tienen oficio ni ganas de encontrarlo ni loca. Y soy mileurista. Más aún si tienes bastante patrimonio
 
Cuando se casó con el ya ella sabía que no tenía oficio ni beneficio
No todos estos ninis te tienen porque salir rana. Pero yo, personalmente, no me lío con un tío de estos que no tienen oficio ni ganas de encontrarlo ni loca. Y soy mileurista. Más aún si tienes bastante patrimonio

además era un playboy de manual...
se presentaba por las discotecas con coches de alta gama haciéndose creer que era pijo de raíces... y en esas la tenista cayó rendida a sus pies..
su anterior novia dijo que en los meses que anduvo con ella nunca trabajaba...
 
A esta mujer la han querido por su dinero desde sus padres hasta sus amores. Me parece una vida bastante desgraciada.
 
Arancha me recuerda mucho a mi hermana. Y mi hermana esta al caer en la desgracia como Arancha, por eso mis padres no se fian de ella y ya van a cambiar el definitivo testamento porque no aprenden y son unas inmaduras.
Esta chica, si la protegian tanto sus padres y familia era porque era una inmadura y un hervor puede que le faltara (mismo patron que mi hermana). Y claro se puede proteger hasta cierto punto, porque crecen y se creen que todo el mundo es bueno, y los que se enamoran ven en ellas valores personales, y ¡NO!. A ver como os falta un hervor, las arañas depredadoras lo saben, y saben que os pueden dominar, y lo más jodido es que saben que os pueden dominar con el AMOR FALSO, con el s*x*. Y cuando os torean ellos, y os enfureceis, perdeis el control y haceis cosas de LOCA. ¿Por que? Porque como sois inmaduras, niñas, no cortais por lo sano, y ya es demasido tarde. Habeis dado el control economico absoluto a los depredadores, vuestras cuentas corrientes a su nombre, testamento a su favor, os han robado todo.
Todo esto lo digo porque mi hermana es IGUALICA pero a lo pobre, tiene algo de dinero y se cree millonaria, se caso una vez, y el marido al año la echo y no queria nada con ella y porque tenia una amante al mismo tiempo. Y mi hermana ha vuelto a caer en otro tipejo, pero este es por robarle todo el dinero y cuando se quede sin nada a la put* calle.
Ahora mismo mi hermana a roto las relaciones con sus padres y hermana, y no nos deja ver a la nieta y estamos con abogados.
Pero yo cuando la vea en la calle, que llame a asuntos sociales si todavia tiene memoria de marcar el numero de telefono. Pero por tirana y cabrona se merece lo peor. Esta esquizofrenica, y el novio no sabe a quien se ha metido en su casa o si lo sabe? y espera robarle todo el dinero que tiene en la cuenta corriente y despues la echara en la calle?
Yo creo que en unos meses lo sabremos.
 
Habéis dicho que Arantza es feúca. No es nada guapa, pero tampoco es fea fea. Es de constitución ancha, bastante ancha.

Con el paso de los años, se conserva bien, es lo que tiene, elegir entre el c* o la cara. Ya veremos dentro de diez años.
 
A esta mujer la han querido por su dinero desde sus padres hasta sus amores. Me parece una vida bastante desgraciada.
Desgracia es disponer de los recursos económicos para no depender de nadie y mandarles a freír churros, distancia, ....

.... pero carecer totalmente de los recursos afectivos y de la independencia emocional. No ha sabido tomar el rumbo de su vida.

Cuéntale a uno que está en el paro o puteado con su contrato indefinido, a ver quién de los tres es más desgraciado.

Saludos.
 
Son mujeres o personas altamente dependientes, pero, a la vez, déspotas y engreídas con quienes las apoyan. Son 40, no 25.

Yo creo que les falta un punto de inteligencia y de reflexión. Todo lo toman como blanco o negro. Ellas son perfectas. No se dan cuenta del daño que hacen, incluso a sí mismas.

?Siguiente episodio?. Te toca echarla una mano. Como siempre. Hasta la próxima vez. Memoria de pez.

Arancha me recuerda mucho a mi hermana. Y mi hermana esta al caer en la desgracia como Arancha, por eso mis padres no se fian de ella y ya van a cambiar el definitivo testamento porque no aprenden y son unas inmaduras.
Esta chica, si la protegian tanto sus padres y familia era porque era una inmadura y un hervor puede que le faltara (mismo patron que mi hermana). Y claro se puede proteger hasta cierto punto, porque crecen y se creen que todo el mundo es bueno, y los que se enamoran ven en ellas valores personales, y ¡NO!. A ver como os falta un hervor, las arañas depredadoras lo saben, y saben que os pueden dominar, y lo más jodido es que saben que os pueden dominar con el AMOR FALSO, con el s*x*. Y cuando os torean ellos, y os enfureceis, perdeis el control y haceis cosas de LOCA. ¿Por que? Porque como sois inmaduras, niñas, no cortais por lo sano, y ya es demasido tarde. Habeis dado el control economico absoluto a los depredadores, vuestras cuentas corrientes a su nombre, testamento a su favor, os han robado todo.
Todo esto lo digo porque mi hermana es IGUALICA pero a lo pobre, tiene algo de dinero y se cree millonaria, se caso una vez, y el marido al año la echo y no queria nada con ella y porque tenia una amante al mismo tiempo. Y mi hermana ha vuelto a caer en otro tipejo, pero este es por robarle todo el dinero y cuando se quede sin nada a la put* calle.
Ahora mismo mi hermana a roto las relaciones con sus padres y hermana, y no nos deja ver a la nieta y estamos con abogados.
Pero yo cuando la vea en la calle, que llame a asuntos sociales si todavia tiene memoria de marcar el numero de telefono. Pero por tirana y cabrona se merece lo peor. Esta esquizofrenica, y el novio no sabe a quien se ha metido en su casa o si lo sabe? y espera robarle todo el dinero que tiene en la cuenta corriente y despues la echara en la calle?
Yo creo que en unos meses lo sabremos.
 
quizás para Arancha sea un buen momento para madurar y aprender de sus errores.
Cristina no pudo hacerlo porque nunca se ha esforzado en nada y puede vivir en la irrealidad más absoluta, pero Arancha al menos lo que tiene se lo gana con su esfuerzo y trabajo...
Athina también se lió con un jinete para escapar de casa, y aprendió la lección... detrás de muchos rescatadores emocionales se esconde chupópteros de manual.
 
O sea, según usted, si a usted le roban por la calle el delito es ir por la calle, no que le roben a uno. Pues mire, aquí el jeta e impresentable son el marido y los que se quieren quedar con un dinero que le pertenece a ella. Ella tiene derecho a ser inmadura de vez en cuando, no en vano ha sido una de las mejores de todos los tiempos, a ver si ha de tener que pedir perdón por gustarle ganar partidos de tenis.

Me parece una comparación demasiado amañada. La calle es un territorio del que ningún ciudadano tiene control, por eso lo que allí suceda es imprevisible. No así lo que pasa con los ingresos y los bienes personales. El marido es un jeta, pero no se habría quedado con nada si ella no se lo hubiese entregado tan fácil. Esto es más que un acto de inmadurez ocasional: es la constante de su vida. Se casó bastante adulta y con un fracaso matrimonial previo a cuestas. Algo sabría de cómo proteger un matrimonio en caso de divorcio. Vamos, tampoco vivian en Tombuctú, donde uno (prejuiciosamente) creería no hay legislación abundante sobre el tema o la que hay es muy poco desarrollada. Y además viene de una relación de explotación sostenida. No trata de culparla solo a ella y liberar a los demás de responsabilidades, pero la única que puede evitar que La sigan explotando es ella misma, tomando el control de sus finanzas.
 
Me gustaría encontrar un programa que se hizo en la TV de la vida de Arancha, en el que había trazos de su vida. Todo el SUFRIMIENTO de esta chica a lo largo de los años y desde su niñez. Fue programada para jugar al tenis , su vida era tenis, su pensamiento era tenis.
La escena final que se mostraba para ver el tremendo sacrificio de la que fue niña, sería ahora mismo denunciable: Arancha llorando amargamente decía que quería volver a casa, (estaba en uno de esos lugares de alto rendimiento), que echaba de menos su casa y a su familia. No sé si será lo normal que los protagonistas de los deportes de élite, sean obligados. En la antigua Rusia, o en la China actual lo entiendo. En nuestro país no.
Y lo que decía una compañera de foro de que la madre descuidaba a los otros hijos por Arancha, no es que fuera que tenía bebes en casa. Arancha es la pequeña de sus hermanos y cuando empezó a competir el hermano que le seguía ya era un joven que también competía y que seguro que tenía opción de ir con sus padres cuando quería. Dinero no faltaba gracias a Arancha.

Podría ser éste?
Fue un especial de Equipo de Investigación





Te quedas con la sensación de que siempre fue la gallina de los huevos de oro para todos

Edito: y dependiente de todos....
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
332
Back