El hilo paranormal de Cotilleando

Os recomiendo este libro

1411018.jpg

Súper ameno de leer, no puedes parar más bien de leerlo. Testimonios reales de personas con nombre y apellidos y algunos anónimos por miedo al que dirán. Todos verídicos, se pasa algo de miedo...y en ocasiones mucho. Viene con oraciones para algunos casos.

Es mejor tenerlo físicamente, pero si alguna lo quiers q me escriba un privado.
 
Si lo haces con un profesional no hay problema, eso de no regresar es algo que se asocia (o por lo menos yo) con los viajes astrales o desdoblamiento, el "filo de la navaja" creo que le llaman, puedes empezar haciendo las meditaciones que publique mientras buscas alguien en el país en que vivas para que realices este tipo de procedimiento, dado el caso y pierdes el miedo y encuentras al profesional adecuado, lleva una persona de confianza que grabe el procedimiento.
estoy leyendo el hilo desde el 2016 y le he dado sin querer a citar, esto lo puedes borrar @SuperCotilla
 
Os recomiendo este libro

Ver el archivo adjunto 3460231

Súper ameno de leer, no puedes parar más bien de leerlo. Testimonios reales de personas con nombre y apellidos y algunos anónimos por miedo al que dirán. Todos verídicos, se pasa algo de miedo...y en ocasiones mucho. Viene con oraciones para algunos casos.

Es mejor tenerlo físicamente, pero si alguna lo quiers q me escriba un privado.
No se si le servirá a alguien , pero mi madre en la casa del pueblo, que sentía cositas, puso en las habitaciones unas cruces de remitas de serbal y asunto solucionado.
 
Las ECM son asombrosas. Si te gusta te recomiendo ver vídeos de Manuel Sans, es un médico q da numerosas evidencias q existe ese fenómeno. Las personas q lo han vivido dicen q les inunda un inmenso sentimiento de amor. Una experiencia nada comparable a lo q hemos vivido en la Tierra. Por eso no quieren volver.

Escuché el caso de un hombre q durante una ECM fue capaz de describir lo q pasaba en EEUU, dónde estaba su cuerpo. Y en Australia dónde tenía personas importantes para él.

Y q vengan familiares a buscarlos es también muy frecuente. Abuelitos q llaman a su mamá o papá en sus últimas horas. Y hasta mascotas vienen a buscarlos.

Lo q se me escapa es q se supone q lo q muere es el cuerpo físico. Cómo algunas personas son capaces de verlos cómo eran físicamente. Si ya han dejado ese cuerpo.

Sea como sea me da mucha paz saber q hay algo más. Es algo q siempre he intuido. Y ahora al ver tantas pruebas. Tengo 0 dudas.
¿Nunca habéis pensado que lo del túnel es exactamente la misma experiencia que cuando vienes a esta vida???

Estás en un ambiente húmedo, oscuro, calentito, reducido, protegido, pensando que eso lo es todo...y a los 9 meses, te empiezan a empujar y tienes miedo, no quieres salir...pasas por un túnel, ves luz al fondo, ruido....y te sacan y te reciben los mejores brazos del mundo.

Dejar este mundo, es lo mismo, pero pienso que para mejor.
 
Os recomiendo este libro

Ver el archivo adjunto 3460231

Súper ameno de leer, no puedes parar más bien de leerlo. Testimonios reales de personas con nombre y apellidos y algunos anónimos por miedo al que dirán. Todos verídicos, se pasa algo de miedo...y en ocasiones mucho. Viene con oraciones para algunos casos.

Es mejor tenerlo físicamente, pero si alguna lo quiers q me escriba un privado.
Mil gracias. Lo he conseguido.
 
¿Nunca habéis pensado que lo del túnel es exactamente la misma experiencia que cuando vienes a esta vida???

Estás en un ambiente húmedo, oscuro, calentito, reducido, protegido, pensando que eso lo es todo...y a los 9 meses, te empiezan a empujar y tienes miedo, no quieres salir...pasas por un túnel, ves luz al fondo, ruido....y te sacan y te reciben los mejores brazos del mundo.

Dejar este mundo, es lo mismo, pero pienso que para mejor.
Sí q lo he pensado. Q hay un paralelismo en cómo llegamos y en cómo nos vamos.

Por lo q dicen cuándo transcendamos nos espera una bonita vida. Y parece q apartada de personas malas.

La verdad q me encuriosece mucho ver lo q nos vamos a encontrar. Y, de momento, si hemos querido venir a este plano será por alguna razón. Así q intentemos llevarlo lo mejor posible.
 
Última edición:
¿Nunca habéis pensado que lo del túnel es exactamente la misma experiencia que cuando vienes a esta vida???

Estás en un ambiente húmedo, oscuro, calentito, reducido, protegido, pensando que eso lo es todo...y a los 9 meses, te empiezan a empujar y tienes miedo, no quieres salir...pasas por un túnel, ves luz al fondo, ruido....y te sacan y te reciben los mejores brazos del mundo.

Dejar este mundo, es lo mismo, pero pienso que para mejor.
Ay prima, me ha venido a la mente la película de Casper cuando la chica le pregunta cómo es morirse y él responde "es como....nacer.....solo que al revés".
 
Mi hermana me regaló hace unos dias, Palo de Santo....
Sabéis algo sobre ello?
Me dijo que lo quemara, y lo pasara por toda la casa, pero por otra parte también me dicen que se debe hacer unos días, determinados.

Asi que no tengo ni idea si los dias o las horas son importantes.

Gracias!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back