El hilo oficial de Crims

Vaya dos, y la puesta en escena un esperpento, sin una mesa, los invitados ahí en sillas, muchísima luz en plató, cabezón y ken leyendo del prompter. Y cuando daban paso al video el paseillo que se daban... penós!

Pero bueno, como dice rhye, vas adelantando y ya.
Un trozo que vi justo era un corte de publi, lo anuncian, se ponen frente a frente y disimulan una conversación... Forzadísimo xD

Me encanta lo de cabezón y Ken jajaajaja
 
El formato en sí está muy logrado, estéticamente tiene su mérito, pero creo que tuvieron muy poca delicadeza poniendo la música. Te ponen el título (que es el nombre de la víctima) con letras grafiteras y de fondo suena una samba... esto para presentar el caso de un chico al que mataron de un tiro en la cabeza... muy tópico dado su origen y gran falta de respeto ante una muerte violenta.

Es como si con el Jordi Comas hubieran puesto de fondo el "Vamos a la playa" por tener él hoteles en Platja D'Aro. Pero claro, uno pertenecía a la burguesía catalana y el otro era un inmigrante sudamericano que se metía en líos.
Buena comparación, prima... La estética guay porque las escenas de comic eran muy chilas (artista!!) Pero el tono no fue adecuado.
 
Hombre...no me gusto los topicos...ni siquiera en los dibujos, la chica dibujada super exhuberante, ellos vestidos de pandilleros, grafittis, alcochol y demas...no se a mi me parecio muy topico todo, salsa por aqui, salsa por alla...no me gusto por esa parte...la verdad...
 
A mi el casting de la guardia urbana no me gusta...a Rosa ya le gustaria ser la mitad de guapa que ursula corbero...y los actores la verdad no se parecen en nada ni en embergadura fisica ni tampoco en altura...
Ya, pero bueno, al final Netflix lo que quiere es vender... Y si la historia es jugosa y ya vende de por sí, si le metes a dos actores guapos y muy conocidos, pues lo petas.
 
Pienso igual. Además, el caso está abierto y dudo que los Mossos puedan contar algo de la investigación. Ojalá algún día se sepa que fue de ella y pillen al culpable
Perdonar primas pero el tema del coche rojo...y de que la hayan llevado a Francia...yo creo que es un bulo para distraer la investigacion...si bien habia una foto podria ser de cualquier coche...es la unica chicha que puede haber...
Lo mismo que hay miles de bulos con las de Alcasser...
En el caso de Caroline...me sabe fatal...decirlo...pero no se como la madre le dejaba ir con esas amistades...con la edad que tenia...y de noche...que a la nena con la que iba si la conocia...pero a los padres por lo que se ve no mucho...me sabe fatal lo de Caroline...por su abuela (ya fallecida) y madre...pero menuda gentuza los amigos...Dias antes ya la habian detenido a la chiquilla porque los amigos habian robado moviles...
Yo no creo que vayan a hacer la versión para tele... Los Mossos no quisieron colaborar con la versión de radio y, al final, es un caso en el que lamentablemente solo tenemos suposiciones.

Me da mucha pena la madre de Caroline, aunque tampoco creo que la podamos culpar indirectamente de lo que pasó. A ella no le gustaban las amistades de su hija (o eso dice ahora...), pero debía pensar que Carol era diferente y que no iba a cruzar ciertos límites.

En general es un caso que me da lástima, y ya no solo por la desaparición en sí, sino por todo lo que ha pasado en el último año... Es verdad que el caso se ha viralizado mucho gracias a las redes sociales (TikTok sobre todo), pero no creo que de una buena manera. Se está dando pábulo a muchísimas teorías y están conviviendo demasiadas versiones juntas. Yo al final ya no sé qué creerme, porque hasta la propia madre ha contado cosas distintas en sitios diferentes.
 
Yo no creo que vayan a hacer la versión para tele... Los Mossos no quisieron colaborar con la versión de radio y, al final, es un caso en el que lamentablemente solo tenemos suposiciones.

Me da mucha pena la madre de Caroline, aunque tampoco creo que la podamos culpar indirectamente de lo que pasó. A ella no le gustaban las amistades de su hija (o eso dice ahora...), pero debía pensar que Carol era diferente y que no iba a cruzar ciertos límites.

En general es un caso que me da lástima, y ya no solo por la desaparición en sí, sino por todo lo que ha pasado en el último año... Es verdad que el caso se ha viralizado mucho gracias a las redes sociales (TikTok sobre todo), pero no creo que de una buena manera. Se está dando pábulo a muchísimas teorías y están conviviendo demasiadas versiones juntas. Yo al final ya no sé qué creerme, porque hasta la propia madre ha contado cosas distintas en sitios diferentes.
Yo sin "defender" a la madre por dejarla ir con ellos...algunos críos con esas edades son muy rebeldes, quizá pensó que si le prohibía ir con ellas se escaparía...quizá ya lo había hecho...quizá ante lo inevitable de que se iba a juntar con ellos, prefirió darle un voto de confianza para que al menos le contase cosas y conocer a esos "amigos"...no lo sabemos, pero es que esas edades son muy complicadas ...yo tengo a mis hijos aún muy pequeños pero me da PÁNICO la adolescencia, y mi hija que es pequeñita aún, tiene ese punto de rebeldía y de cuestionar...yo la manera en la que intento condicionar la gente que quiero que frecuente en la adolescencia es apuntándola a deportes como extraescolares y de momento ella ya va teniendo ahí sus amigas, no sé si me funcionará eso a largo plazo, eso espero...
 
Yo sin "defender" a la madre por dejarla ir con ellos...algunos críos con esas edades son muy rebeldes, quizá pensó que si le prohibía ir con ellas se escaparía...quizá ya lo había hecho...quizá ante lo inevitable de que se iba a juntar con ellos, prefirió darle un voto de confianza para que al menos le contase cosas y conocer a esos "amigos"...no lo sabemos, pero es que esas edades son muy complicadas ...yo tengo a mis hijos aún muy pequeños pero me da PÁNICO la adolescencia, y mi hija que es pequeñita aún, tiene ese punto de rebeldía y de cuestionar...yo la manera en la que intento condicionar la gente que quiero que frecuente en la adolescencia es apuntándola a deportes como extraescolares y de momento ella ya va teniendo ahí sus amigas, no sé si me funcionará eso a largo plazo, eso espero...
Pues puedes quedarte tranquilo/a, es una de las mejores cosas que pueden hacer, el deporte. Aunque parezca una tontería te aseguro que no lo es, les ayuda a crecer,formarse y moverse en ambientes sanos.
 
¿Te has enamorado o te ha decepcionado en persona?
Que va. Estaba nerviosísima por si luego resultaba ser un borde y un seco, y que va, super agradable. Menamorao. Además ahora que lo he visto lado a lado con mi novio, Carles parece físicamente la versión mayor de mi costillo 🤣🤣🤣. Muy agradable con la gente, preguntando qué tal, podías hablar con él. Y ya digo ha sido muy guay oír su voz en persona, me encanta su tono y ritmo de voz (el acento a mi no me llama la atención por que tengo el mismo que él 🤣)
 
Primas catalanoparlantes, ¿por qué tanto Clara Tiscar de Criminopatía como en Crims cuando hay declaraciones en castellano dicen siempre Téééxtil o téééxtiles? si es palabra aguda en singular o llana en plural. Supongo que en catalán será así pero siempre lo dicen mal.
Pri, lo has intuido bien. Son interferencias del catalán que dan lugar a una pronunciación incorrecta. “Textil“ (aguda), en catalán es “tèxtil” (llana), de igual modo se dice “périto” cuando es “perito”, y así un larguísimo etcétera. Lo contrario también pasa, a menudo se pronuncia la tónica en catalán de forma errónea por interferencia del castellano. Por ejemplo, “atmósfera” en catalán es “atmosfera” (llana y no esdrújul); e “imbécil” es “imbecil” (la más curiosa).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back