El hilo oficial de Crims

Exacto, en el capítulo dicen que fue sin querer, que había mucha gente y se tropezaron, pero si llegaron a las manos no se yo...
Aún así nada justifica el crimen desde luego, ni aunque fuese queriendo.
Me llama la atención que se fuese de fiesta con su mujer embarazada, que había tenido una amenaza de aborto y preocupada por el..
otra cosa que yo creo es que cuando él vio al asesino y le dijo a los amigos "ahí está el que me peleé el otro dia" este si lo oyó seguramente lo interpretó como una provocación, y siendo ambientes tan chungos de bandas latinas...uf
Puedes tener también mala suerte y que se monte un follón de la nada y más en una discoteca. Una vez vi en la Renfe a una chica latina con un carrito y un bebé, de estas muy arregladas y exuberantes, el marido con pintas de chulito pandillero y un chico ahi a su bola. Así el tren con la gente bastante apretada. Pues coincidió que el chico fue a sacar su móvil del abrigo y echó la mano para delante con que la chica se agachó hacia adelante así como sacando culo para algo del bebé y el chico sin querer le dio un buen manotazo en el culo. Por suerte el marido estaba de espaldas a su bola con el móvil y ni se dio cuenta y la chica era buena chica y entendió que había sido culpa suya por realizar ese movimiento tan brusco. El chico todo avergonzado. Si llega a haber una pelea quizá hubiese salido todo en la prensa como que ocurrió porque el chico era un sobón
 
Acabo de escuchar una entrevista a Carles Porta en Catalunya Ràdio. Ha dicho que tienen muchos casos para hacer pero que la dificultad esta en encontrar testigos directos que quieran ser entrevistados y salir en la tele.

Del caso de Helena Jubany ha comentado que ve dificil que se resuelva ya que las muestras de adn que tienen son muy pequeñas.
 
Hola! Soy nueva aqui. Me encanta como transmite Carles Porta en sus entrevistas en castellano. ¿Alguien sabe si hay una forma de ver tv3 a la carta con subtitulos? Porque no lo doy encontrado y me encantaria entender crims a la perfeccion y no quedarme con cosas sueltas
 
Hola! Soy nueva aqui. Me encanta como transmite Carles Porta en sus entrevistas en castellano. ¿Alguien sabe si hay una forma de ver tv3 a la carta con subtitulos? Porque no lo doy encontrado y me encantaria entender crims a la perfeccion y no quedarme con cosas sueltas
En castellano tienes casi todas las temporadas en Movistar, Crímenes.

Otra opción es verlos en TV3 a la carta y ponerte sub en catalán, a mi pareja algo le ayuda (aunque ya lo entiende casi todo).
 
Últim capítol, cosines!
Oye, pues tengo que decir que me gustó.

Aunque al ser un atraco podía no tener tanto interés o emoción como otros casos, creo que respetaron muuuuucho el formato original y se notó.

Y, por cierto, fan del Gobernador Civil. Pero fan nivel forense Lacaci. 🤣
 
Oye, pues tengo que decir que me gustó.

Aunque al ser un atraco podía no tener tanto interés o emoción como otros casos, creo que respetaron muuuuucho el formato original y se notó.

Y, por cierto, fan del Gobernador Civil. Pero fan nivel forense Lacaci. 🤣
Marca mucho la diferencia según quién colabora y aparece en el programa, es lo que hace especial a Crims (entre otras cosas, claro).

Este capítulo no ha sido mi favorito pero me ha gustado! El formato original se agradece y el Gobernador Civil un personaje jajajaja
 
Oye, pues tengo que decir que me gustó.

Aunque al ser un atraco podía no tener tanto interés o emoción como otros casos, creo que respetaron muuuuucho el formato original y se notó.

Y, por cierto, fan del Gobernador Civil. Pero fan nivel forense Lacaci. 🤣
El gobernador civil, otro personaje, como Paco Fiestas.
 

Adjuntos

  • 20230425_121029.jpg
    20230425_121029.jpg
    75,7 KB · Visitas: 28
  • 20230425_121121.jpg
    20230425_121121.jpg
    25,3 KB · Visitas: 27

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back