El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero que m*erda de vacaciones paga Herbalife? Yo es que alucino. El crucero de Grecia, solo pasaron unas HORAS Grecia. Y ahora en las vacaciones de Turquía aún no las he visto que vayan a visitar nada, todos los días en el hotel. Pues para irme de hotel no me pego 24h de viaje.
 
Hoy he salido tardisimo de trabajar y no tenía nada en casa más que un bote de garbanzos y cuatro tomates y pepinos del huerto de mi suegro. Entonces no me ha quedado más remedio que hacer una ensalada con todo, me he sentido taaan gogoche por un momento, me ha faltado ponerme el forro polar y decir “duchita interna”.
La diferencia es que ella cocina basura estando todo el día tocandose el papo en su casa y yo voy con prisas
 
Hoy he salido tardisimo de trabajar y no tenía nada en casa más que un bote de garbanzos y cuatro tomates y pepinos del huerto de mi suegro. Entonces no me ha quedado más remedio que hacer una ensalada con todo, me he sentido taaan gogoche por un momento, me ha faltado ponerme el forro polar y decir “duchita interna”.
La diferencia es que ella cocina basura estando todo el día tocandose el papo en su casa y yo voy con prisas
Prima, últimamente ya ni eso "cocina". Se pasa el día alimentándose del aire, batidos y duchita interna para adelgazar. Está obsesionada.
 
Eso son canas , que no tengo nada en contra ehhh!
 

Adjuntos

  • 1EEEF859-3EDA-4B11-9BD6-0D120767CAB0.png
    1EEEF859-3EDA-4B11-9BD6-0D120767CAB0.png
    281,3 KB · Visitas: 159
A mí me parece que están todas súper estropeadas. Al final, la piel depende mucho de la alimentación que se lleve y si se meten ese veneno para el cuerpo se refleja en sus caras, no hay una que tenga buena car.
Y Mia crespo estoy empezando a pensar que nació maquillada, porque no se desmaquilla ni para ir a la playa, el otro día diciendo que llevaba gorro para que no le diera el sol en la cara que estropea mucho... y nos dejar respirar a la piel de tanto maquillaje no la estropea??!
 
Back