El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas, no os perdáis el maravilloso "joul" de bañadores del Shein con el que nos deleite nuestra sirenita de Gerena: tan finos y elegantes como sus zarpas, perdón, uñas.
Y qué me decís de esas piernas torneadas y trabajadas gracias a las horas invertidas en el gimnasio?
Las envidiosas dirán que se ven así como distorsionadas, difuminadas y deformadas por los filtros. Qué sabrá el cerdo lo que es la colonia?
Si ella puede💪vosotras también. Flojas, que sois unas flojas😝
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_160553.jpg
    IMG_20240430_160553.jpg
    129,8 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_2024-04-30-16-04-58-806_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-04-30-16-04-58-806_com.miui.gallery.jpg
    62,9 KB · Visitas: 225
  • IMG_20240430_160433.jpg
    IMG_20240430_160433.jpg
    121 KB · Visitas: 290
Primas, no os perdáis el maravilloso "joul" de bañadores del Shein con el que nos deleite nuestra sirenita de Gerena: tan finos y elegantes como sus zarpas, perdón, uñas.
Y qué me decís de esas piernas torneadas y trabajadas gracias a las horas invertidas en el gimnasio?
Las envidiosas dirán que se ven así como distorsionadas, difuminadas y deformadas por los filtros. Qué sabrá el cerdo lo que es la colonia?
Si ella puede💪vosotras también. Flojas, que sois unas flojas😝
Dice que el bañador.le está grande y los bordes hinchados en la piel!!!! Está es la que corre 3 km en 20 min????
 
Pero por favor que sus piernas parecen muslos de pollo, canijas por abajo y más gordas por arriba.

Tanto contrapicado, filtro, etc,etc para sacarse así. De verdad Sonia, foto o vídeo de frente sin chuminadas y saldrás hasta mejor.

Y esa forma de bailar que tiene?? Se bajó del caballo para hacerlo?🤣
 
Última edición:
Madre mía Sonia que vergüenza de mujer… que alguien le diga de una vez que es aburrido verla todos los días con sus bailes creyéndose sexual y es patetica y ridícula. Sonia NO bailas bien y NO cantas bien. Es más, das pena. Te pones 639174 filtros y cuando ves la realidad, tienes la cara arrugada y fea. Que tremendo chasco tienes que llevarte todos los días de tu vida al verte en el espejo…
Por cierto, CÓRTATE el pelo… lo llevas CHAMUSCADO.
 
Primas, no os perdáis el maravilloso "joul" de bañadores del Shein con el que nos deleite nuestra sirenita de Gerena: tan finos y elegantes como sus zarpas, perdón, uñas.
Y qué me decís de esas piernas torneadas y trabajadas gracias a las horas invertidas en el gimnasio?
Las envidiosas dirán que se ven así como distorsionadas, difuminadas y deformadas por los filtros. Qué sabrá el cerdo lo que es la colonia?
Si ella puede💪vosotras también. Flojas, que sois unas flojas😝
Esas piernas así me matan. Es que me descojono cada vez que se graba
 

Adjuntos

  • IMG_0550.jpeg
    IMG_0550.jpeg
    208,2 KB · Visitas: 216
  • IMG_0549.jpeg
    IMG_0549.jpeg
    191,4 KB · Visitas: 269
Madre mía con la Miss Sirena 2024 ahora dirá que tiene las piernas así de tanto gym jajajajajajaja joer se nota a leguas la aplicación que usa para rebanarse ( ya dejo a un lado el espatarre y el grabar en picado). Es que ya sobrepasa el ridículo supremo porque se pone hasta cintura que no tiene.

Y otra cosa millonetis, la que el mes pasado ha ganado 5000 pavos más, en una buena mercería tienen marcas de bañadores y bikinis moldeadores súper monos y modernos. No tenemos tanto dinero? Porque seguimos comprando en el Shein de confianza. O más bien es que no encuentras talla de algo que te gusta.
 
Back