El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mí me parece que están todas súper estropeadas. Al final, la piel depende mucho de la alimentación que se lleve y si se meten ese veneno para el cuerpo se refleja en sus caras, no hay una que tenga buena car.
Y Mia crespo estoy empezando a pensar que nació maquillada, porque no se desmaquilla ni para ir a la playa, el otro día diciendo que llevaba gorro para que no le diera el sol en la cara que estropea mucho... y nos dejar respirar a la piel de tanto maquillaje no la estropea??!

Es que es muy fuerte ... con el maquillaje y los morros rojos a todos lados
 
A mí me parece que están todas súper estropeadas. Al final, la piel depende mucho de la alimentación que se lleve y si se meten ese veneno para el cuerpo se refleja en sus caras, no hay una que tenga buena car.
Y Mia crespo estoy empezando a pensar que nació maquillada, porque no se desmaquilla ni para ir a la playa, el otro día diciendo que llevaba gorro para que no le diera el sol en la cara que estropea mucho... y nos dejar respirar a la piel de tanto maquillaje no la estropea??!
Que arte prima que nació maquillada eso seguro,y encima esos labios rojos y mal pintados es un cuadro abstracto en todo regla
 
Primas una pregunta sobre Miriam , creo que me lo e perdido , es que va a empezar otra vez tratamiento ?? Gracias
 
Primas a la que yo veo muy desaparecida y con ropa muy ancha es a lolasroom,sera por ña mudanza con "el primo" o habra nuevo baby?o_O
 
Llamadme exagerada pero he sufrido viendo al bebote de la melli en ese barco con un sol de justicia
Cómo los de herbalife les organizan unas vacaciones taaaaaaaaaaaaan geniales ale, a achicharrar al niño
Hoy es el último día que están en Turquía. Si, ese país que NO han visitado en unas "vacaciones" donde solo han estado en el hotel. Es que es de risa..
 
Ya aquí una prima comentó que veía a Mirian más ancha cuando no posa ella en la foto y que comentaría que es por las pastillas ,pues si prima ya a dicho que es por las pastilla que se le ve barriga ,siempre hay una escusa
 
Ya aquí una prima comentó que veía a Mirian más ancha cuando no posa ella en la foto y que comentaría que es por las pastillas ,pues si prima ya a dicho que es por las pastilla que se le ve barriga ,siempre hay una escusa
Jajajjaja fui yo y se veia venir lo que no dice esque ya esta mas ancha antes de las pastillas, tanto batido a todas horas y tanto viaje ya empieza a dejar de hacer efecto
 
No lleva una vida demasiado estresada (de viajes todas las semanas de un país a otro ) como para empezar ese tipo de tratamientos???
Si además yo no se como no le comentan nada ,por que una amiga y como ella a perdido uno lo primero que le han dicho es tranquilidad antes de empezar el tratamiento ,y que a ella no le comente nada con el ritmo que lleva, igual que la otra vez que se quedo que no paraba de viajar
 
Back