El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Alguna ha visto a Mía tomarse el batido o el aloe? Porque yo en lo que llevo siguiéndola, no la he visto ni un día.
 
Y ahora otra tanda de vacaciones. Esra vez las que han sido mamis y no han podido ir de crucero por tener bebés, se van a Turquía.A saber..
 
Alguien ve a Miriam? Unfollow pero ya. Cada día es más soberbia. Una nueva rica de manual. Y la marta esa de su equipo... menuda paleta enseñando las grandes boutiques de Roma. Un quiero y no puedo de manual.
Ayayay este sectalife mucha gente va a dejar en el camino
 
Primas os habéis fijado que algunas de ellas están "estudiando" fp de dietética/cursos de nutrición (No los de kklife)? Querrán cubrirse las espaldas por si esto algún día cae?? Querrán justificar que tienen estudios de nutrición, y que por ende están capacitadas para llevar a la gente y mandarles potingues???
 
Alguien ve a Miriam? Unfollow pero ya. Cada día es más soberbia. Una nueva rica de manual. Y la marta esa de su equipo... menuda paleta enseñando las grandes boutiques de Roma. Un quiero y no puedo de manual.
Ayayay este sectalife mucha gente va a dejar en el camino
Yo la veo. Y como se llama esa Marta?
 
Peor es el caso de un chico, zafirawars o algo asi. Se hizo una operación bariátrica, no adelgazó con herbalife
Tengo una conocida que perdió unos 20 kg entre 2017 y 2018, a base de dieta y ejercicio. Pues ha empezado con HB y anda poniendo sus fotos de antes y después, haciendo entender que ha sido con los batidos.
La verdad es que sus stories y publicaciones son fantasía pura: super positiva, tocándose el pelo todo el rato, mirándose en la pantalla y posando... Lo estoy gozando, pero madre mía...
 
Primas os habéis fijado que algunas de ellas están "estudiando" fp de dietética/cursos de nutrición (No los de kklife)? Querrán cubrirse las espaldas por si esto algún día cae?? Querrán justificar que tienen estudios de nutrición, y que por ende están capacitadas para llevar a la gente y mandarles potingues???

Pues alguien con estudios mínimos de nutrición debería tener la etica profesional suficiente para no estafar a la gente. Así que espero que sí de de verdad estudian nutrición, abandonen el negocio
 
Back