El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola,

Mira tanto queen Temes como queen Miriam han retirado a los maridos. El de Miriam era ingeniero. Zandra y Zonia tambien han retirado a lis maridos, uno era barman y el otro creo que carpintero.
Me quedo muerta. Pero cuánto gana esta gente???
 
...Hola es la primera vez que comento , he visto la casa de Miriam y he flipado me gustaba mas la ue tenía antes la veía más hogareña no sé mas familiar esta es preciosa pero mas fría la otra tenía colores más cálidos.
Esta casa vale mucho dinero entiendo que está a nivel presidente pero Bajo mi punto de vista no se puede valer alrededor de dos millones de euros.? Sigo a otra distribuidora que se llama 19 Nizas y también se han comprado casa todas las distribuidoras han cambiado de casa este verano?
en fin yo sueño con un piso con piscina... para cuando nos pille el próximo confinamiento
Prima yo vivo en un piso con piscina y aún no la han abierto ???. Ten cuidado con lo que sueñas jajaja.
 
Totalmente de acuerdo. Esta casa la veo super poco hogareña, fría, no da sensación de hogar. La casa de Sevilla me parece mucho más bonita, acogedora y el tamaño de esta para tres personas sinceramente me parece una barbaridad. La de Sevilla era más pequeña siendo también enorme.
Yo creo que se ha cambiado de casa para competir con la de USA. A mi no me j....... que casoplones. Dicen que las anteriores se les han quedado pequeñas. Las madres que las parió.
 
Back