El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El alquiler de larga estancia de una villa (casoplón) en Marbella, puede rondar los 20.000 mensuales (incluso bastante más). No sé en qué banda se mueve la de Miriam, pero qué barato seguro no es.

Para compra, los hay de todos lo precios, pero hay villas de más de 20 o 30.000.000€...

Comprada o alquilada, esta gente gana una pasta a costa de sus líneas descendientes, AKA “borreguitos” trabajando a destajo para que la Queen se compre una casa ???

qué tiernos cuando dicen “no tengo jefes, yo trabajo por mis sueños!” ... tú trabajas para que el de arriba se vaya a Marbella a todo plan.

Tal cual, borrega ella que se va de vacaciones a un patio con piscina y bañera al mismo tiempo que ve cómo las queens estrenan casa a todo trapo ?‍♀️?‍♀️
 
Que bien se llevan Mia y su cuñada... Una en la casa de alquiler y la cuñadisima que ya está en la península y aun no se han visto...
Pero amigas amigas!!! Míriam y Mia. Ahora todo el mes juntas!!!!
 
En Marbella no viven también Mr. y Miss Disney?
A estos les dio por venir a España 6 meses al año , pero son de Miami . Y como Miriam lo copia todo ahora ella se va de alquiler de larga estancia a vivir el sueño Marbellí .... pero no le doy yo más de un año porque allí no conoce a nadie, es una zona de casas sin contacto con nadie y sin manejar el idiomas ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Para mí está claro que la casa de Miriam es alquilada. Por eso no da explicaciones.

No tengo ni idea de cómo funciona Herbalife, pero si tiene en su organización 30.000 personas, y de cada una le queda 1 € al mes, pues ya está la cuenta.
De ahí tendrán sus gastos, pero con esa cantidad puedes pagar 10.000€ de alquiler y la hipoteca de Sevilla, que no sé cómo está el mercado allí, pero la casa no era en la capital, el terreno no era mucho y la casa tampoco era grande, tres habitaciones normales, y en planta baja todo diáfano, que aparenta, pero que metros no había muchos. El salón estaba amueblado con un sofá y punto, su habitación la cama y punto. Y no tenía ni garaje.

Lo que me dió curiosidad es que dijo ayer que habían estado poniendo en la entrada de su dormitorio el mismo papel que en la pared del cabecero, pero eso quién lo hace, ellos con permiso del propietario?.

Y otra cosa, en un aparador se veían 4 marcos de fotos de Becara, vacíos, esperando fotos del inquilino. Vamos que esa casa es todo cáscara y apariencias. Inversión para su negocio.
 
Para mí está claro que la casa de Miriam es alquilada. Por eso no da explicaciones.

No tengo ni idea de cómo funciona Herbalife, pero si tiene en su organización 30.000 personas, y de cada una le queda 1 € al mes, pues ya está la cuenta.
De ahí tendrán sus gastos, pero con esa cantidad puedes pagar 10.000€ de alquiler y la hipoteca de Sevilla, que no sé cómo está el mercado allí, pero la casa no era en la capital, el terreno no era mucho y la casa tampoco era grande, tres habitaciones normales, y en planta baja todo diáfano, que aparenta, pero que metros no había muchos. El salón estaba amueblado con un sofá y punto, su habitación la cama y punto. Y no tenía ni garaje.

Lo que me dió curiosidad es que dijo ayer que habían estado poniendo en la entrada de su dormitorio el mismo papel que en la pared del cabecero, pero eso quién lo hace, ellos con permiso del propietario?.

Y otra cosa, en un aparador se veían 4 marcos de fotos de Becara, vacíos, esperando fotos del inquilino. Vamos que esa casa es todo cáscara y apariencias. Inversión para su negocio.
La casa de Marbella es un casoplon y tiene mucho terreno, pero la decoración está claro que ya venía de serie . Esos budas gigantes y esos cuadros , no le pegan nada .
El papel pintado imagino que habrá llegado a un acuerdo con el propietario y le dejará ponerlo
 
A estos les dio por venir a España 6 meses al año , pero son de Miami . Y como Miriam lo copia todo ahora ella se va de alquiler de larga estancia a vivir el sueño Marbellí .... pero no le doy yo más de un año porque allí no conoce a nadie, es una zona de casas sin contacto con nadie y sin manejar el idiomas ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Tiene cerca a Mia... No hay mucha distancia de Marbella a Algeciras... Así que con ella a full
 
Para mí está claro que la casa de Miriam es alquilada. Por eso no da explicaciones.

No tengo ni idea de cómo funciona Herbalife, pero si tiene en su organización 30.000 personas, y de cada una le queda 1 € al mes, pues ya está la cuenta.
De ahí tendrán sus gastos, pero con esa cantidad puedes pagar 10.000€ de alquiler y la hipoteca de Sevilla, que no sé cómo está el mercado allí, pero la casa no era en la capital, el terreno no era mucho y la casa tampoco era grande, tres habitaciones normales, y en planta baja todo diáfano, que aparenta, pero que metros no había muchos. El salón estaba amueblado con un sofá y punto, su habitación la cama y punto. Y no tenía ni garaje.

Lo que me dió curiosidad es que dijo ayer que habían estado poniendo en la entrada de su dormitorio el mismo papel que en la pared del cabecero, pero eso quién lo hace, ellos con permiso del propietario?.

Y otra cosa, en un aparador se veían 4 marcos de fotos de Becara, vacíos, esperando fotos del inquilino. Vamos que esa casa es todo cáscara y apariencias. Inversión para su negocio.
Yo también me fijé en los marcos de fotos vacíos... Este tipo de casas las decoran desde la propia inmobiliaria para presentarlas mejor (rollo los programas de Divinity).

Lo que para mí es realmente sorprendente es que ellos “trabajen” en la mudanza cuando les sobra dinero para pagar a otras personas y que hagan ese trabajo. Yo no soy precisamente millonaria y las veces que me he tenido que mudar de ciudad, he incluido el servicio de empaquetado y desempaquetado en la mudanza (y repito,soy una simple mortal Sin pines de diamantes!!!). Pero Miriam tiene moratones en las piernas de currar en la mudanza...
 
Back