El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

...Hola es la primera vez que comento , he visto la casa de Miriam y he flipado me gustaba mas la ue tenía antes la veía más hogareña no sé mas familiar esta es preciosa pero mas fría la otra tenía colores más cálidos.
Esta casa vale mucho dinero entiendo que está a nivel presidente pero Bajo mi punto de vista no se puede valer alrededor de dos millones de euros.? Sigo a otra distribuidora que se llama 19 Nizas y también se han comprado casa todas las distribuidoras han cambiado de casa este verano?
en fin yo sueño con un piso con piscina... para cuando nos pille el próximo confinamiento
 
Te favorece mucho el bañador Zandra!!? Sobre todo del pecho!?? Como no tienes tu espejo... Lo mismo no te ves igual. Es lo que tienen los borreguitos que nos fijamos en todo!!?!
 
Esto puede ser verdad?
esta mujer estaba la pobre con sobrepeso pero es que ahora me da una cosa mirarla.,? Y con todo el respeto del mundo que tienen estos batidos por dios??? Todos acaban con caras de locos cabras ? esos ojos desorbitados!!! Miedo siento miedo enserio...
y súper zonia y sus 70 kilos a dicho esta mañana que no se a pesado por que no hay báscula, consejo que te doy que se que nos lees te llevas el peso en el coche que eso no pesa nada ni ocupa lugar, y a ver si una vez te pesas en directo estafadora!!!! De pacotilla
 

Adjuntos

  • 3BE6D9FB-28C1-4C5C-B25E-A264F80862B4.jpeg
    3BE6D9FB-28C1-4C5C-B25E-A264F80862B4.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 102
Madre del amor hermoso!!!! ¿Primas a esto que nombre le ponemos?
 

Adjuntos

  • 421521CC-B040-4FB6-9EF6-317DBA16803C.png
    421521CC-B040-4FB6-9EF6-317DBA16803C.png
    306,4 KB · Visitas: 125
  • EA1F5C3D-35C8-4A67-A874-B8EEE4639473.png
    EA1F5C3D-35C8-4A67-A874-B8EEE4639473.png
    308,8 KB · Visitas: 123
  • 26A3B3CE-27C2-4F05-A3BB-FE472A8A2083.png
    26A3B3CE-27C2-4F05-A3BB-FE472A8A2083.png
    440,7 KB · Visitas: 129
...Hola es la primera vez que comento , he visto la casa de Miriam y he flipado me gustaba mas la ue tenía antes la veía más hogareña no sé mas familiar esta es preciosa pero mas fría la otra tenía colores más cálidos.
Esta casa vale mucho dinero entiendo que está a nivel presidente pero Bajo mi punto de vista no se puede valer alrededor de dos millones de euros.? Sigo a otra distribuidora que se llama 19 Nizas y también se han comprado casa todas las distribuidoras han cambiado de casa este verano?
en fin yo sueño con un piso con piscina... para cuando nos pille el próximo confinamiento


Totalmente de acuerdo. Esta casa la veo super poco hogareña, fría, no da sensación de hogar. La casa de Sevilla me parece mucho más bonita, acogedora y el tamaño de esta para tres personas sinceramente me parece una barbaridad. La de Sevilla era más pequeña siendo también enorme.
 
Totalmente de acuerdo. Esta casa la veo super poco hogareña, fría, no da sensación de hogar. La casa de Sevilla me parece mucho más bonita, acogedora y el tamaño de esta para tres personas sinceramente me parece una barbaridad. La de Sevilla era más pequeña siendo también enorme.
Que tiene hasta ascensor! Flipo. Espero que no lo cojan mucho, que así pocas calorías van a quemar.
 
Exactamente, el truco de ellos es enseñar, enseñar y enseñar, no saben hacer otra cosa, las 4 que viven bien y cobran el pastizal solo se dedican a enseñar sus bolsos, sus casas , sus coches etc.... Está todo estudiado para que muerdas el anzuelo, luego detrás de esos hay cientos de personas currando para que ellos vivan así,por mucho que digan que esto no es piramidal, que es multinivel, para mí es básicamente lo mismo vaya..A nivel publicidad son la leche, yo sigo a gente que lleva años y no se comen una mierda y aún así van de lo que no son, que si me compró modelito para los putos eventos, que si llegare un día a presidente bla bla bla y los ves y no avanzan absolutamente nada!! Vaya rollo os he tirado???

Así es,enseñan lujos para que la gente pique más fácilmente.A mí me resulta ridículo ese despliegue de marcas.
 
Back