El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Shhh prima, cállate!! Que el papi el el retiro de Almería le hizo un vídeo duchándose y resulta qur mientras le iba diciendo que tenía una silueta preciosa, que estaba tremenda!!!! Ella lo ha entendido como algo bueno, pwro yo creo que él le estaba dando a entender que tenía la silueta con si se hubiera comido a la hermana, alias Paca la Piraña y a su madre juntas y que estaba tremenda, pero tremenda cual rotonda de esas que hay en Singapur que Dan 7 vueltas seguidas!!!
Escúchame titi, los 100 kg no te los quita nadie!
Y me autocito para dejarte la imagen del reel, y que si lo ves la de la silueta puede ser mi prima Loli la del pueblo, porque ella no es!!! Falsaaaaaaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_163440.jpg
    Screenshot_20240515_163440.jpg
    139,1 KB · Visitas: 91
Vengo a comentar lo mismo que una prima, que no encuentro ahora su mensaje para insertarlo, la que vive BIEN es la trilliza, parece ser que ha dejado de vender botes para dedicarse plenamente a sus hijas, chaletazo, vacaciones y escapadas durante el año, ahora semanita de Rocío a todo trapo, batas de romeras para las 3 iguales, no les falta un perejil y todo esto sin separarse de sus niñas...
 
La Barranca nos ha vuelto a hacer una retransmisión de la salida de la Hermandad de Huelva hacia el Rocío, y Reche va con la hermandad de Triana a hacer la romeria
 
1715786254203.jpeg
De los creadores de la talla 38 me “ apreta” er chocho,
Ahora viene la talla 36 me cabe en un pie.

Pa vuestra “ veyesa y esbeltez” también hay canción, vaya a ser que os enceléis con la Maiercarmen
Eres alta y delgada
Como tu madre
Morena salada
Como tu madre
Bendita sea la rama
Que al tronco sale
Morena salada
Que al tronco sale
Niña, pasó la noche
Niña, pensando en ti
Por tu amor yo me muero
Desde que te vi
Morena salada
Desde que te vi
Eres como una rosa
De Alejandría
Morena salada
De Alejandría
Colorada de noche
Blanca de día
Morena salada
Blanca de día
Niña, pasó la noche
Niña, pensando en ti
Por tu amor yo me muero
Desde que te vi
Morena salada
Desde que te vi
 
Está tan gorda o más que el. Con una pequeña diferencia: a él le da igual su físico y pasa de tomarse en serio el cuidar su alimentación (dicho por ella en más de un directo) por lo que no siente el mínimo remordimiento cuando come todo lo que se le venga en gana. En cambio ella, a pesar de su abdominoplastia, sus entrenamientos en el gym (por llamarlo de alguna forma) y seguir su maravilloso método Hbkk, sentirse (estoy segura) fatal cada vez que mete en la boca algo que no sea la 💩 de batido, en cuanto no es ella quien se graba o fotografía......zassssssss se esfuma la magia😆
Mondonga, mondonga, estás como una rotonda y lo sabes😝
Ella siempre dice que desayuna y cena su batido. Que come poco y saludable, que casi no come cuando sale de viaje. Pero sabemos que eso no es real, que se tiene que comer algo más y en cantidad, porque si comiera lo que dice ya os digo que estaría pesando 50 kilos.
 
Ver el archivo adjunto 3566328
De los creadores de la talla 38 me “ apreta” er chocho,
Ahora viene la talla 36 me cabe en un pie.

Pa vuestra “ veyesa y esbeltez” también hay canción, vaya a ser que os enceléis con la Maiercarmen
Eres alta y delgada
Como tu madre
Morena salada
Como tu madre
Bendita sea la rama
Que al tronco sale
Morena salada
Que al tronco sale
Niña, pasó la noche
Niña, pensando en ti
Por tu amor yo me muero
Desde que te vi
Morena salada
Desde que te vi
Eres como una rosa
De Alejandría
Morena salada
De Alejandría
Colorada de noche
Blanca de día
Morena salada
Blanca de día
Niña, pasó la noche
Niña, pensando en ti
Por tu amor yo me muero
Desde que te vi
Morena salada
Desde que te vi
Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
 
Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
MAs de 67 en cada pierna, estamos de acuerdo !
 
También os digo midiendo tampoco como mide que si no recuerdo mal dicho por ella alguna vez era uno cincuenta y algo aún le sobran 10-15 kg
 
Ella siempre dice que desayuna y cena su batido. Que come poco y saludable, que casi no come cuando sale de viaje. Pero sabemos que eso no es real, que se tiene que comer algo más y en cantidad, porque si comiera lo que dice ya os digo que estaría pesando 50 kilos.
Es que si solo comiese lo que dice, qué cuerpo más desagradecido tiene que en vez de adelgazar, engorda. Esta se traga hasta las tapas de los botes de Hbkk😆
 
Back