El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que no tribute en españa no quiere decir que sea dinero negro. Lo que yo quiero decir es que paga en A. Y por tanto todas estas tienen que declarar todito todo
Fran Menco en uno de sus impagables Menkoleaks nos transmitió en vivo y en directo como Herbalife les mandaba las liquidaciones para los impuestos. Herbalife no tribura en España como no tributa Amazom o Microsoft.. Pero sus cuentas si que creo que las lkevan claras
 
Primas el extraño caso der yoni como aparentar ser un viejo prematuro sin ser viejo??
alguna sabe el teléfono de cuarto milenio Iker tienes que investigar ?️‍♂️ que llevan los batidos!!??
ojeras, ojos saltones, arrugar a doquier.... madre mía madre mía ??‍♀️ No se salva ni el apuntador
 

Adjuntos

  • AD52853D-52FF-4D6C-BE8F-D2F860181A3B.jpeg
    AD52853D-52FF-4D6C-BE8F-D2F860181A3B.jpeg
    17,1 KB · Visitas: 54
La familia de Miriam se está quedando en la casa con ellos.

Que su primo, por cierto, parece un influencer, porque no tiene ni oficio ni beneficio y se pega buena vida, porque se metió en Herbalife pero ni mención hace en su Instagram.
Y por cierto, hace muchísimo que Miriam no lleva ni chapa ni pin de esos que se colocan para que la gente les pregunte por la calle, supongo que ya no lo necesita...

No se llevan bien con la familia del marido? Nunca se visitan mutuamente...
 
Hola primas. La primera vez que escribo en este hilo. Pero si que os llevo leyendo días.
vengo a aportar... yo tenía hace tiempo una conocida que trabajaba en las oficinas de Herbalife (como empleada) y ella nos contaba que los distribuidores ganan su porcentaje por o venta, pero que los que hacen el negocio ganan muchísimo dinero. Eso si, con sus consecuencias (conectados 24 h etc...) pero que ganas mucho dinero. Y desde que estás tías están en Instagram enseñando todo y veo las casas de estas dos, me acordé de esta conocida. Pero yo no me imaginaba que tanto. Perdonadme, pero hay empresarios que tienen negocios buenos y no tienen esas casas. La de Temes es exagerada. Su marido se dedica a otra cosa aparte de Herbalife?
ah y por último, está gente tiene que estar como autónomo o empresa, Herbalife paga en A, eso lo sé por la misma persona.
 
Hola primas. La primera vez que escribo en este hilo. Pero si que os llevo leyendo días.
vengo a aportar... yo tenía hace tiempo una conocida que trabajaba en las oficinas de Herbalife (como empleada) y ella nos contaba que los distribuidores ganan su porcentaje por o venta, pero que los que hacen el negocio ganan muchísimo dinero. Eso si, con sus consecuencias (conectados 24 h etc...) pero que ganas mucho dinero. Y desde que estás tías están en Instagram enseñando todo y veo las casas de estas dos, me acordé de esta conocida. Pero yo no me imaginaba que tanto. Perdonadme, pero hay empresarios que tienen negocios buenos y no tienen esas casas. La de Temes es exagerada. Su marido se dedica a otra cosa aparte de Herbalife?
ah y por último, está gente tiene que estar como autónomo o empresa, Herbalife paga en A, eso lo sé por la misma persona.
Hola,

Mira tanto queen Temes como queen Miriam han retirado a los maridos. El de Miriam era ingeniero. Zandra y Zonia tambien han retirado a lis maridos, uno era barman y el otro creo que carpintero.
 
Gogoche ha retirado al marido?? La mujer de Menco es profesora del conservatorio, no creo que rdtedeseando trabajat en esto, pasa mucho
 
Gogoche ha retirado al marido?? La mujer de Menco es profesora del conservatorio, no creo que rdtedeseando trabajat en esto, pasa mucho
El marido ahora trabaja dibujando pero debe ganar poco. Dejaron Madrid diciendo que se iban por la contaminación pero seguro que se fueron por lo caro que era (el tenía trabajo fijo) y ahora están los dos a 2 velas. A el no le veo muy interesado en el mundillo HB, creo que más bien le sigue la corriente a Gogochapas para que se calle.
 
Back