El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Paseando por Marbella y luciendo tipazo nunca 70 kilos dieron para tanto!!!
y tu hermana es maléfica o lo hace a drede por que nos lee... por que vaya vaya hija siempre te saca echa un cromito!!! Por no hablar de cacho jaba que tienes por lo menos un 43 ??‍♀️?
 

Adjuntos

  • 988A2BE8-C63C-4AEE-9424-BCAE2CC905E0.jpeg
    988A2BE8-C63C-4AEE-9424-BCAE2CC905E0.jpeg
    148,8 KB · Visitas: 105
Bueno hoy tiró una pulla cuando dijo que iba a visitar a su hermana..dice 'bueno a mi hermana no, a mi sobri..' jajajaja que pasa que a la hermana que le den, no? :LOL:
 
Paseando por Marbella y luciendo tipazo nunca 70 kilos dieron para tanto!!!
y tu hermana es maléfica o lo hace a drede por que nos lee... por que vaya vaya hija siempre te saca echa un cromito!!! Por no hablar de cacho jaba que tienes por lo menos un 43 ??‍♀️?
Y que diga que usa una M... ¡Si de una Zonia salgo dos veces yo! Y yo SÍ tengo una M.
 
Paseando por Marbella y luciendo tipazo nunca 70 kilos dieron para tanto!!!
y tu hermana es maléfica o lo hace a drede por que nos lee... por que vaya vaya hija siempre te saca echa un cromito!!! Por no hablar de cacho jaba que tienes por lo menos un 43 ??‍♀️?
Sandra la saca como realmente es jajajajajaja . Que poca vergüenza tiene Sonia , donde están los kilos que se pierden con un mesesito si lo haces bien? 4 o 6 kilos pierdes en su mesesito.......ella los recupera
 
Bueno hoy tiró una pulla cuando dijo que iba a visitar a su hermana..dice 'bueno a mi hermana no, a mi sobri..' jajajaja que pasa que a la hermana que le den, no? :LOL:
Ahí la entiendo, tengo a mi primera sobrina y mi hermana ha pasado a segundo plano Jajajajaj amor de tita . Ha ido a verlo despertarse , si encima está embarazada pues puede estar más sensible y con más ganas de sobrino
 
Zandra y Zonia se han encontrado con alguien de instagram y dice Zandra: “ahí nos hemos parao MI GORDI (por su melli) y yo... la cara de zonia es un poema, soy yo y le meto un remazo que le tiro el móvil al suelo?
 

Adjuntos

  • 49335BD7-1792-4D35-9915-31D8F5E2AA6B.png
    49335BD7-1792-4D35-9915-31D8F5E2AA6B.png
    322,1 KB · Visitas: 93
No os podéis imaginar la calor que hace hoy aquí.... Y las tontas dando vueltas... Si os dais cuenta son las únicas en la calle...
Las catetas con el vestido de 5 € (lo dijo la trilliza que se había comprado otro igual en lefties) dando vueltas. En vez de llevar ese niño a la playa... A la orilla del mar.... No lo entiendo para qué han venido jajjaja
 
Back