El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No os podéis imaginar la calor que hace hoy aquí.... Y las tontas dando vueltas... Si os dais cuenta son las únicas en la calle...
Las catetas con el vestido de 5 € (lo dijo la trilliza que se había comprado otro igual en lefties) dando vueltas. En vez de llevar ese niño a la playa... A la orilla del mar.... No lo entiendo para qué han venido jajjaja
Eso digo yo se viene de sevilla a la costa para dar vueltas por Marbella y estar en una piscina...
Es para estar en la playa desde las 10 de la mañana chicas
Es que es lo q digo yo tanto batido no da pa mas ... contras más espeso más gordis y menos celebró
 
Hola chicas, yo tengo una duda a ver si alguna de por aquí me la puede resolver..que significan todas esa calificaciones, en plan: 2 corte millonario, supervisor, equipo millonario..? es que me quedo flipando con el nivel de vida que se pueden llegar a pegar esta gente, me da rabia porque yo me mato a trabajar de lunes a viernes desde las 6 de la mañana para cobrar 1000€ y pagar todos mis recibos y sobrevivir a fin de mes, y veo a esta gente con dinerales, casoplones..ropas de marca, restaurantes de privilegio..etc, y me da un bajón, que pienso el qué he hecho yo con mi vida :LOL::LOL:.
Tendrán much casopln, pero su trabajo es 24 horas 7 días a la semana, n desconectan nunca, y encima a costa de la salud de la gente y/o de estafarlos directamente. No sé como pueden dormir
 
Hola a las primas nuevas que tienen dudas! Bienvenidas!
No es que yo sea una experta pero quizás puedo daros un poco de luz. Sobre todo me gustaría animaros en el punto de...”me mato a trabajar para llegar a final de mes y esta gente se forra”. Creo que aquí hay que pensar, primero que seguramente todas nosotras tengamos un trabajo digno en el que no estafamos a nadie, del que podemos desconectar cuando no estemos en horario y que no se convierte en una secta ni en el centro de nuestra vida. Por otra parte, pensad que para que haya una Miriam, una Temes o una Sandra...hay miles de miles de Gogoches y otras muchas anónimas que cobran una mierda e intentan meterse. Esto es una pirámide...las de la cúspide viven de p*ta madre a cambio de que las de la base se maten. Por último, me gustaría contaros que una de las bases de Herbalife (por lo que hemos visto, afortunadamente no he estado dentro) es darle muchísima publicidad a la vida de ensueño que tienes. Es decir: me como una y cuento 20. De ahí que si hacen un viaje a Marbella, suban 300 stories y repitan 20 veces que es un estilo de vida fabuloso. Piensa que, al final, hay muchos peones en Herbalife que viven bastante peor que tú.
Exactamente, el truco de ellos es enseñar, enseñar y enseñar, no saben hacer otra cosa, las 4 que viven bien y cobran el pastizal solo se dedican a enseñar sus bolsos, sus casas , sus coches etc.... Está todo estudiado para que muerdas el anzuelo, luego detrás de esos hay cientos de personas currando para que ellos vivan así,por mucho que digan que esto no es piramidal, que es multinivel, para mí es básicamente lo mismo vaya..A nivel publicidad son la leche, yo sigo a gente que lleva años y no se comen una mierda y aún así van de lo que no son, que si me compró modelito para los putos eventos, que si llegare un día a presidente bla bla bla y los ves y no avanzan absolutamente nada!! Vaya rollo os he tirado???
 
Hola chicas, yo tengo una duda a ver si alguna de por aquí me la puede resolver..que significan todas esa calificaciones, en plan: 2 corte millonario, supervisor, equipo millonario..? es que me quedo flipando con el nivel de vida que se pueden llegar a pegar esta gente, me da rabia porque yo me mato a trabajar de lunes a viernes desde las 6 de la mañana para cobrar 1000€ y pagar todos mis recibos y sobrevivir a fin de mes, y veo a esta gente con dinerales, casoplones..ropas de marca, restaurantes de privilegio..etc, y me da un bajón, que pienso el qué he hecho yo con mi vida :LOL::LOL:.
Nada chica. Nadie da nada regalado. Esas ropas de marca del lefties de 5 euros o probablemente del top manta, casoplones que dices, etc.. es el cebo para que piques.
No dejan de ser 4 chonis con ansias de poder y de llevar una vida que por mucho que quieran, no es real.
En el banco seguro que cuando entren pidiendo un préstamo, se les deben de reír pero bien.
Lo que hacen se llama economía sumergida.
 
Exactamente, el truco de ellos es enseñar, enseñar y enseñar, no saben hacer otra cosa, las 4 que viven bien y cobran el pastizal solo se dedican a enseñar sus bolsos, sus casas , sus coches etc.... Está todo estudiado para que muerdas el anzuelo, luego detrás de esos hay cientos de personas currando para que ellos vivan así,por mucho que digan que esto no es piramidal, que es multinivel, para mí es básicamente lo mismo vaya..A nivel publicidad son la leche, yo sigo a gente que lleva años y no se comen una mierda y aún así van de lo que no son, que si me compró modelito para los putos eventos, que si llegare un día a presidente bla bla bla y los ves y no avanzan absolutamente nada!! Vaya rollo os he tirado???


Tienes mucha razón
 
Nada chica. Nadie da nada regalado. Esas ropas de marca del lefties de 5 euros o probablemente del top manta, casoplones que dices, etc.. es el cebo para que piques.
No dejan de ser 4 chonis con ansias de poder y de llevar una vida que por mucho que quieran, no es real.
En el banco seguro que cuando entren pidiendo un préstamo, se les deben de reír pero bien.
Lo que hacen se llama economía sumergida.
Pues fíjate que yo creo que HB lo paga todo legal . Si te das cuenta cobran a través de sociedades, porque el Impuesto para las sociedades es menos que el IRPF
 
No me jodas. Las mellis están de vacaciones y ahora tienen una formación.
Si yo estoy de vacaciones son VACACIONES, no me llevo el ordenador del curro y mucho menos tengo que asistir a formaciones.
 
Back