El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Gogoche es de la "clase baja" de Herbalife... no puedo entender cómo estas personas viven como viven... y Gogoche.. llevando más años... siendo muuuucho más brasas que las otras (a mi parecer) tenga que irse siempre de vacaciones de gorroneo... no se dará cuenta que algo la está fallando?
 
Hola chicas, yo tengo una duda a ver si alguna de por aquí me la puede resolver..que significan todas esa calificaciones, en plan: 2 corte millonario, supervisor, equipo millonario..? es que me quedo flipando con el nivel de vida que se pueden llegar a pegar esta gente, me da rabia porque yo me mato a trabajar de lunes a viernes desde las 6 de la mañana para cobrar 1000€ y pagar todos mis recibos y sobrevivir a fin de mes, y veo a esta gente con dinerales, casoplones..ropas de marca, restaurantes de privilegio..etc, y me da un bajón, que pienso el qué he hecho yo con mi vida :LOL::LOL:.
 
Hola chicas, yo tengo una duda a ver si alguna de por aquí me la puede resolver..que significan todas esa calificaciones, en plan: 2 corte millonario, supervisor, equipo millonario..? es que me quedo flipando con el nivel de vida que se pueden llegar a pegar esta gente, me da rabia porque yo me mato a trabajar de lunes a viernes desde las 6 de la mañana para cobrar 1000€ y pagar todos mis recibos y sobrevivir a fin de mes, y veo a esta gente con dinerales, casoplones..ropas de marca, restaurantes de privilegio..etc, y me da un bajón, que pienso el qué he hecho yo con mi vida :LOL::LOL:.
Cuanto más subes , más pines y más muerdas más gente has estafado, así resumido.
 
Hola chicas, yo tengo una duda a ver si alguna de por aquí me la puede resolver..que significan todas esa calificaciones, en plan: 2 corte millonario, supervisor, equipo millonario..? es que me quedo flipando con el nivel de vida que se pueden llegar a pegar esta gente, me da rabia porque yo me mato a trabajar de lunes a viernes desde las 6 de la mañana para cobrar 1000€ y pagar todos mis recibos y sobrevivir a fin de mes, y veo a esta gente con dinerales, casoplones..ropas de marca, restaurantes de privilegio..etc, y me da un bajón, que pienso el qué he hecho yo con mi vida :LOL::LOL:.
Prima yo opino igual que tú, a ver si otras primas que llevan más tiempo nos explican???!!!!
pero una cosa que pienso ? yo detrás de tanto batido y tanto dineral no habrá algo más oculto???
yo desde que sigo a esta gente pienso mal....
 
Hola a las primas nuevas que tienen dudas! Bienvenidas!
No es que yo sea una experta pero quizás puedo daros un poco de luz. Sobre todo me gustaría animaros en el punto de...”me mato a trabajar para llegar a final de mes y esta gente se forra”. Creo que aquí hay que pensar, primero que seguramente todas nosotras tengamos un trabajo digno en el que no estafamos a nadie, del que podemos desconectar cuando no estemos en horario y que no se convierte en una secta ni en el centro de nuestra vida. Por otra parte, pensad que para que haya una Miriam, una Temes o una Sandra...hay miles de miles de Gogoches y otras muchas anónimas que cobran una mierda e intentan meterse. Esto es una pirámide...las de la cúspide viven de put* madre a cambio de que las de la base se maten. Por último, me gustaría contaros que una de las bases de Herbalife (por lo que hemos visto, afortunadamente no he estado dentro) es darle muchísima publicidad a la vida de ensueño que tienes. Es decir: me como una y cuento 20. De ahí que si hacen un viaje a Marbella, suban 300 stories y repitan 20 veces que es un estilo de vida fabuloso. Piensa que, al final, hay muchos peones en Herbalife que viven bastante peor que tú.
 
Entonces, la Queen Miriam ¿ha comprado la casa de Marbella? Pero la casa de Sevilla se la construyó hace poco ¿no? ¿La venderá o se queda cpn las dos casas? Que por cierto, no son de mi estilo, pero, vaya casoplones que gasta la tía.
 
Hola a las primas nuevas que tienen dudas! Bienvenidas!
No es que yo sea una experta pero quizás puedo daros un poco de luz. Sobre todo me gustaría animaros en el punto de...”me mato a trabajar para llegar a final de mes y esta gente se forra”. Creo que aquí hay que pensar, primero que seguramente todas nosotras tengamos un trabajo digno en el que no estafamos a nadie, del que podemos desconectar cuando no estemos en horario y que no se convierte en una secta ni en el centro de nuestra vida. Por otra parte, pensad que para que haya una Miriam, una Temes o una Sandra...hay miles de miles de Gogoches y otras muchas anónimas que cobran una mierda e intentan meterse. Esto es una pirámide...las de la cúspide viven de p*ta madre a cambio de que las de la base se maten. Por último, me gustaría contaros que una de las bases de Herbalife (por lo que hemos visto, afortunadamente no he estado dentro) es darle muchísima publicidad a la vida de ensueño que tienes. Es decir: me como una y cuento 20. De ahí que si hacen un viaje a Marbella, suban 300 stories y repitan 20 veces que es un estilo de vida fabuloso. Piensa que, al final, hay muchos peones en Herbalife que viven bastante peor que tú.

no puedo reaccionar aún prima, pero GRACIAS x1000!!!

y por visualizaciones también cobrarán? tipo youtube o algo?
 
Back