El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zonia hija yo estoy con un plan de alimentación hecho por una nutricionista DE VERDAD (No como tu que crees que eres nutricionista por los planes esos cutres que te da herbacaca) y como DE TODO, pasta, arroz, pizza.
Entonces explicame cual es la diferencia entre herbalife y mi alimentación que incluye de todo?
 
Zandra tu te crees que solo los que trabajan en herbalife pueden comprarse un Imac o unos cascos beats como los de er Joni? Pues dejame decirte que no jajaja.
Hoy en día que lo que se lleva son los cascos inalámbricos, estos dos unineuronales se compran unos cascos más grandes que si cabeza...#mierdalife
 
Joer Sandra... Para dedicarte a Herbalife te podías haber ahorrado estudiar derecho que además ni siquiera te ha servido para aprender a expresarte. Para que amplíes tu vocabulario, el pintalabios de Chanel es color CORAL, no "naranjita", me entristece ver que hayas acabado así, estafando a la gente y siendo una persona tan materialista.
 
Cómo le habrá sentado a Miriam que Sandra Temes esté bastante por delante en el Top100? Mira que es altiva que dice...”salió anoche pero nosotros ni lo miramos” como diciendo...nos da exactamente igual porque estamos por encima del bien y del mal.
Top 100 de que??
 
Back