El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No puedo con Zandra de verdad que no puedo. Diciendo que ha bajado 800 gramos de grasa, pero como sabes tu si son de grasa? Flipo con el lavado de cerebro que les hace herbacaca

¿Que se va a esperar? Si no para de subir su foto del pantalón blanco cuando es evidente que le queda igual, arriba abriendo el pantalón puede engañar a alguien, pero ¿de pierna?

Lo de decir que ha bajado grasa creo que es porque eso vende mad. Y su ig es un bombardeo continuo, que parece que mendiga mas que otra cosa...
 
X favor, que Zandra se ajuste las patillas de las gafas, que con el peso que tienen esas gafas de azafata del 1, 2, 3 millenial se le escurren!!
X cierto Zan...qué feo no mandar a tu melli de tu corazón tb un ramito de flores eh, q ella tb subió de peso, uy de nivel!!
Es que Zonia también sube en la báscula y eso a Zandra la cabrea de unas maneras que no “ SE OS IMAGINÁIS”
 
La trilliza habla como muy raro no? Habla peor que las otras dos y mira que es decir eeh!!!! Esta dando la bienvenida y ahogandose y trabándose como si no entendiera una cc de lo que esta diciendo
 
¿Que se va a esperar? Si no para de subir su foto del pantalón blanco cuando es evidente que le queda igual, arriba abriendo el pantalón puede engañar a alguien, pero ¿de pierna?

Lo de decir que ha bajado grasa creo que es porque eso vende mad. Y su ig es un bombardeo continuo, que parece que mendiga mas que otra cosa...
Cómo bien dices no dejar de mendigar, son pesadas a más no poder. No tienen nada de gracia ni cuentan nada que merezca la pena. Siempre dando la chapa... mendigando guerreras
 
No puedo con Zandra de verdad que no puedo. Diciendo que ha bajado 800 gramos de grasa, pero como sabes tu si son de grasa? Flipo con el lavado de cerebro que les hace herbacaca
Quieres que te diga esos 800gm de que son??? Se habra tomado un dulcolaxo a noche y esta mañana habrá soltado hasta el higado antes de pesarse! No hay mas prima
 
Vamos... Los viernes no les da tiempo a respirar que están a tope de trabajo y la Reina Míriam se pone a ver Valeria en Nexflit hace 3 horas.... Así así se trabaja??? Jajajja uyyyy no llegamos a la casa de Temes jajajaj
 
Back