El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo estoy frita de mensajes de HL, no tendrán una base de datos de la gente a la que ya intentaron captar? perdonad que hace tiempo que no me paso por este hilo, y es que no las sigo, en cuanto me empiezan con el discursito de las soluciones nutricionales, bloquear. Pero insisto, de la misma escuela que esta secta nutricional, esta la secta cosmética de Nuskin. Abrí un hilo por si estáis tan cansadas como yo, para poder ir identificándolas y bloquearlas para evitar más pesadez.... gracias
 
Es una postureta y me pone de mala leche. Sigue diciendo que ve a un montón de pacientes en cada turno, "ahora de Covid menos" dice la tía con todos sus huevos. Si ya se le desmontó el temita hace días, cuando una prima dijo que estaba trabajando en el 112 y allí no ve pacientes, como mucho los oirá por teléfono. Que no digo que esa labor no sea importante, pero veo que lo de mentir se convierte en modo de vida y en esta tía el aparentar es como respirar.
Justo entraba, a comentar eso, los casos, nuevos que se están, notificando, en la, Rioja llevan por, debajo de 10diarios toda la, semana casos que son de personal sanitario residencias de ancianos y personas en, seguimiento(datos dado por el Gobierno de la Rioja) asique no querida Ainara, tu NO ves casos de covid porque tu NO los atiendes como cuando dices que estas esperando pruebas de nuevo NO Ainara en, el 112 no se atienden pacientes de manera presencial si telefónica y en caso de emergencia recogen en ambulancia y trasladan al hospital y otra vez más querida Ainara tu NO atiendes porque no vas en ambulancia si no tu uniforme seria, amarillo asique, no se a que dedicas tus turnos porque entre selfies, stories informar nuevas niñas y unir personas a tu equipo no creo que, te quede mucho tiempo de, atender a nadie (que encima en eso será lo único que no mientes cuando ayer sin terminar tu turno dijiste que tenías una nueva incorporación) como riojana que pago mis impuestos me enfada que personas como tu esten en un puesto pagado con mi dinero mintiendo
 
Justo entraba, a comentar eso, los casos, nuevos que se están, notificando, en la, Rioja llevan por, debajo de 10diarios toda la, semana casos que son de personal sanitario residencias de ancianos y personas en, seguimiento(datos dado por el Gobierno de la Rioja) asique no querida Ainara, tu NO ves casos de covid porque tu NO los atiendes como cuando dices que estas esperando pruebas de nuevo NO Ainara en, el 112 no se atienden pacientes de manera presencial si telefónica y en caso de emergencia recogen en ambulancia y trasladan al hospital y otra vez más querida Ainara tu NO atiendes porque no vas en ambulancia si no tu uniforme seria, amarillo asique, no se a que dedicas tus turnos porque entre selfies, stories informar nuevas niñas y unir personas a tu equipo no creo que, te quede mucho tiempo de, atender a nadie (que encima en eso será lo único que no mientes cuando ayer sin terminar tu turno dijiste que tenías una nueva incorporación) como riojana que pago mis impuestos me enfada que personas como tu esten en un puesto pagado con mi dinero mintiendo
Es una auténtica vergüenza. Para lo único para lo que le ha servido esto es para captar y captar, engañar a la gente dándoselas de superprofesional y alimentar su ego de doctora frustrada. No debería hacer ni un storie con el uniforme del trabajo y mucho menos en el trabajo. No ha visto un paciente de Covid en su vida y ya nos podría explicar cuál es el objetivo de soltar esos rollos que suelta con la mascarilla y los guantes colocados. ¿Por qué sacas a pasear el fonendo eh? ¿Qué te crees que es, un perro? Sinvergüenza.
 
No tengo ni idea, dependerá de cuantos botes es capaz de vender. Yo sigo a una distribuidora que además de vender es maestra en un cole. Por lo que comparte, herbalife es un complemento pequeño a su sueldo. No va a eventos, ni le pagan vacaciones. En sus stories habla de mil cosas mientras se prepara el té ese de aloe y nunca le he oido decir nada de “oportunidad de negocio”.
Vaya y siendo funcionaria , ha pedido la compatibilidad?
 
Es una auténtica vergüenza. Para lo único para lo que le ha servido esto es para captar y captar, engañar a la gente dándoselas de superprofesional y alimentar su ego de doctora frustrada. No debería hacer ni un storie con el uniforme del trabajo y mucho menos en el trabajo. No ha visto un paciente de Covid en su vida y ya nos podría explicar cuál es el objetivo de soltar esos rollos que suelta con la mascarilla y los guantes colocados. ¿Por qué sacas a pasear el fonendo eh? ¿Qué te crees que es, un perro? Sinvergüenza.
Por eso se presentaría... Para hacer stories y poder vender más... Ese es su interés!!!
 
Yo a la única que sigo de estas es a Xikityta, que no sé si la conoceréis. Pero a mí me saca de quicio con sus bailes por la mañana y desde que empezó la cuarentena está día si, día también con lo de contar su vida. Madre mía, si me sé mejor la suya que mi vida.
En el caso de ella me da bastante pereza el miedo que intenta transmitir de vez en cuando con la situación actual pero luego no para de intentar vender batidos y que si te pinta la vida de rosa.
De verdad, no solo es que creo que tiene un trauma con cuando estaba más gordita, sino que no se da cuenta que hay gente que apenas tendrá para comer a final de mes, como para encima ponerte a vender esa mierda.
Lo siento por la chapa chicas, pero hay veces que me saca de quicio y necesitaba soltarlo ?
 
Back