El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero en que cabeza entra...sustituir proteina animal de carne o pescado para añadir proteína procesada y química super sano. Y ademas consimur exceso de proteina muy sano tampoco es.... :unsure: Alucinando
 
no se que es más surrealista:
Que Zandra se limpie las brochas con una pastilla de jabón de HB o que cague con vistas a una bolsa de SSSSSaneeeeelll


valeee... he visto que es su bolsa para las brosssassss ssusiassss ? que apañá que es la tia
 

Adjuntos

  • 17D05634-FDF9-4723-B656-C6E362B83CA4.jpeg
    17D05634-FDF9-4723-B656-C6E362B83CA4.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 92
Última edición:
Miedete puro: abro mi IG y tres cuentas me piden seguirme.
Abro los perfiles y rebuscando, una de ellas parecía de comida sana y tal, la chavala estaba fuertecita y eso me ha hecho sospechar, "únete a mi equipo" me ha provocado sudores fríos.. Hasta que he encontrado selfie con chapita. Bloqueada.
Las otras dos, más de lo mismo, rebuscando entre sus fotos he visto la chapita. No en su info de perfil, que es donde deben aclarar que venden estas cosas. All a tomar por ass. Y bloqueadas, por si les da por volver a pedirme amigüismo.
No es nuevo, tengo fotos personales y nunca acepto a nadie que no conozca, sigo a muchas cuentas de cocina y entonces por ahí me piden otras cuentas, si me interesa su contenido las sigo yo( que al final es lo que les interesa, obviamente, no mis 30 publicaciones) pero nunca que me sigan a mi.
 
Ya lo decía mi abuela, no seas soberbia, porque siempre habrá alguien por encima de ti...

La Temes es la number one de España vendiendo polvitos, de casta le viene al galgo!!

venga Miriam, a reclutarrrrr y retenerrrrr

56F5812F-EDAD-4E55-9122-47D7CFB17964.jpeg
 
Nadie sigue a Johanna_ivan. Son amigos de Miriam. A mi me gusta porque ella tiene un tipazo de miedo (que se lo curra a base de bien haciendo ejercicio, no por los batidos que para mi que no los toma solo los vende) y luce unos modelazos. Hace unos días alguien le preguntó si tenían estudios de nutrición y cómo se picaron: que no los necesitan, que para eso llevan años formándose, que si les hace falta pagan a un nutricionista....
 
“”””“ de verdad eh, hoy he tenido un día Intenso, intenso, INTENSO ehhh... no he parado ni un minuto.... A que si Martina?... (se escucha un gruñido lejano)....A que ha estado mamá TOODO EL DÍA haciendo cosas?”...(...) y ahora vamos las dos... a que? A que vamos a jugar?.... al bingo?””””””

Miriam
Presidenta Herbalife
Tu coach, mi coach, nuestra coach
 
X favor, que Zandra se ajuste las patillas de las gafas, que con el peso que tienen esas gafas de azafata del 1, 2, 3 millenial se le escurren!!
X cierto Zan...qué feo no mandar a tu melli de tu corazón tb un ramito de flores eh, q ella tb subió de peso, uy de nivel!!
 
Vaya tela la explicación de Zandra del negocio. Nadie te va a despedir, hombre claro te vas a despedir a ti misma?????
Y diciendo que estas comprando tu comida. No Zandra no, esas sopas de polvos de tomate que encima cuestan un dineral no es comida.
 
Back