El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No puedo con tanto catetismo. Me matan los stories bailando en el evento y super orgullosos de ello. Mi amiga ha subido un story bailando y vergüenza ajena, no la reconozco. Me da entre lastima y vergüenza ver en lo que ha acabado metida y como esta perfectamente integrada.
 
A mi padre el Herbalife le dio almorranas hace ya más de 20 años, porque yo iba a preescolar y se lo conté a todas mis primas, pensando que era guay tener almorranas...

Como se les quedará el cuerpo a toda esa gente haciéndose ricos a costa de arruinar a otros?? Ayer empecé a ver un documental de Herbalife

 
Esto de calificar, los equipos, los puntos como va? Y los pines esos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190217-010311.png
    Screenshot_20190217-010311.png
    322,1 KB · Visitas: 209
Esto de calificar, los equipos, los puntos como va? Y los pines esos?

El primer pin como tal es el de supervisor
Creo que el primer ascenso es cuando haces 500 puntos(los puntos casi casi equivalen a euros)
Y ahí eres ya consultor sénior y subes de descuento
Y cuando llegas a supervisor tienes ya el 50 por ciento de descuento lo que quiere decir que si vendes un batido a 50 te llevas 25e limpios para ti. Y como los paquetes suelen ser de 150 o 200e..pues se llevan una pasta por persona.
Pero bueno, que lo que es en si, es una gilipoyez jajajajajaj pasa que te dicen que hagas puntos y tal porque les conviene. Quien esté arriba de ti también va a sacar una pasta por lo que tu compres entonces le interesa lavarte el cerebro
 
Viendo los stories de Gogoche, enseña la puerta por la que entra ella donde pone: Acceso VIPS, millonarios y no se quien más. Con millonarios se refiere realmente a ricos? O es una clave de ellos? Me he quedado flipada!
 
Back