El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No sé si ha salido aquí en los zapatos de Vanesa
Es una chica muy maja de Albacete
Se separó hara un año o asi,era gordita y cambió la vida adelgazo,trabaja,tomaba herbalife y de un tiempo acá parece q también vende y aconseja
A todas horas sale haciendo esos batidos q dice q estan superbuenos
También tè soluble y algo q m hace mucha gracia q se llama chupapanzas jajajajajajaja
Me parece maja pero creo q ese sistema de alimentación debe ser nefasto para la salud
 
Tengo la misma duda de los collares. Yo estoy on fire con el evento, viendo los stories de todas las que puedo y deseando ver la fiesta de disfraces de esta noche.
Y la tal Miriam se va de retiro a Puerto Banús en mayo....viven como Dios. Si no fuera porque no valgo para mentir, ni para vender ese "veneno" en polvo, me metía en la secta esa de cabeza, vaya vidorra se pegan.
 
No sé si ha salido aquí en los zapatos de Vanesa
Es una chica muy maja de Albacete
Se separó hara un año o asi,era gordita y cambió la vida adelgazo,trabaja,tomaba herbalife y de un tiempo acá parece q también vende y aconseja
A todas horas sale haciendo esos batidos q dice q estan superbuenos
También tè soluble y algo q m hace mucha gracia q se llama chupapanzas jajajajajajaja
Me parece maja pero creo q ese sistema de alimentación debe ser nefasto para la salud

Cual es el instagram de esta???
 
Back