El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Vengo entre indignada y alucinada de ver su IGTV donde se presenta como médico de atención primaria ¿ perdona Ainara? Tú no eres médico de atención primaria , eres comercial de una empresa de suplementos alimenticios de dudosa salubridad .
Fuiste médico pero ya no lo eres , desde que colgaste la bata y el fonendo para vender batidos y hacer planes nutricionales a “tus niñas” no eres médico . Eres licenciada o Graduada en Medicina, de ahí a ser médico hay un trecho porque NO ejerces.
Es como si tienes la carrera de Derecho pero no ejerces , por tanto no eres abogada .

Eres una vendehumos , una vendida de la medicina .
Estarás colegiada y te meterás a ver reuniones del colegio de médicos pero insisto , NO ejerces.
En Herbalife no trabajas de médico , no sé si es que quieres engañar a la gente o es que la primera engañada eres tú creyéndote médico cuando eres una vende botes.

Que asco y que vergüenza me das, Ainara Sánchez
No puedo con ella, no se puede ser más miserable. Mala persona es poco, me supera.
 
Ainara, no eres médico, tienes una carrera universitaria y ya, pero no ejerces como medico ni mucho menos comulgas con sus valores y principios. Eres una estafadora, juegas con la vida de las personas y sus ilusiones, tu trabajo es de comercial, pero no eres médico.
 
Bueno pues marta_doctor sigue en las mismas . Hoy vídeo de buena mañana donde dice que el Coronavirus es una gripe , que la vamos a contraer el 80% de la población ( todo esto mientras se prepara el batido claro está ) y que en nosotros está reforzar nuestro sistema inmunitario para que no sea fatal . Que las frutas ya no tienen las vitaminas que tenían antes y agarra su batido y por sino fuera poco saca el pastillero famoso que todo herbalifer que se precie tiene a tope de pastillas y empieza a coger una de aquí y otra de allá y a juntarlas todas en la vitrocerámica para que veamos bien que ella está protegida por todas esas mierdas y claro , se las toma habitualmente y ahora ¡ el doble dice !

¿Cuál es el mensaje ? Que Herbalife es imprescindible para que no tengamos consecuencias fatales ante esta pandemia.

¿Esto es ético ? A mí no me lo parece .
Oportunismo !!
 
Asco no, lo siguiente. Te presentas como médico de atención primaria cuando eres una vende batidos, estás exponiendo datos que todos conocemos a través de internet de estos últimos días y eres tan imbecil que tienes los apuntes encima de la mesa. Cuanto asco das.
Y encima de la pizarra los botes de los batidos, eres una lacra para la profesión médica. ¿Crees que tu papá lo permitiría?
Me produce tanto asco que se aprovechen de la situación... Ainara eres una impresentable.

Y otra q tal baila es la xanads. Dice primero que va a hacer una compra normal q la gente no se vuelva loca, y acto seguido q va a hacer pedido. En q quedamos?
 
E visto la storie de ainara respecto del comentario que le han escrito

1 ha contestado sin contestar dando vueltas y excusas
2 vivo en la Rioja han llamado a medicos jubilados estudiantes en practicas ect... Para reforzar servicios en el hospital y a ella la súpermejormedico que tenemos aquí (nótese la ironía) NO por algo será
3 vergüenza de ella y de todas estas que ahora aprovechan a decir que co herb no te pondrás malo a mi ya que lo hagan de continuo me produce hasta risa pero ahora en serio está situación...... Lamentable
 
Back