El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Esta Zonia es retrasada !!! Herbalife ha comido las pocas neuronas q tenía, se están suspendiendo clases y todo tipo de actividades públicas y ella lleva al niño a una “fake-guardería” justo ahora q es el momento de quedarse en casa
Por que fake guarderia??? cuentanos prima
 
Lo ha contado ella muchas veces: Er yoni aka mi gordi regentaba una cafeteria con su esposa, con la cual tenia una hija. El local era de la familia de la mujer der yoni y el se lo alquilaba a ellos.
Er yoni tenia mucho trabajo, por eso contrató a una camarera...Aquií es donde entra acción una joven abogada , con 3 o cuatro carreras y los mismos ¨masteres¨,la cual estaba intentando buscar el sentido a su vida por que nada la llenaba.
Surgió el amor, er yoni se separa e inicia una relación con Zandra. Al poco de empezar a salir (2015), Zandra se va a vivir a EEUU pero allí tampoco es feliz y vuelve al poco tiempo.
Y entonces aparece herbalife en su vida para darle sentido a su vida y cambair la vida der yoni y de todos sus perros y gatos.
No lo habia oidoo! Vaya telaaa
 
Yo sigo a una mujer de 40 y algo que también es Herbalifer desde hace unos meses y flipo con dos cosas que dice:
1) Dice que gracias a toda la suplementación que toma (300 pastillas jaja) está su organismo fuerte y claro, así ya está fuerte frente a posibles virus (JÁAAAA Herbalife es la panacea a todo, claro que sí)

2) Cada dos por tres comenta que Herbalife no testa en animales (vale sí, muy bien) y que es responsable con el medio ambiente. Pues todos sus botecitos son de PLÁSTICO (logica not found) :ROFLMAO:. Me dan ganas de preguntarle que si los botes luego nos reciclan o algo pero vamos... En fin, todo mentira como todo lo que dice esta gente.
 
ella y su mujer me producen mucha curiosidad.
¿sabemos algo de ellas?
Yo creo que estas dos estaban en juice plus, y ahora ellas y mucha gente de ese grupo como la jutty Judith se han pasado a otra piramidal. Me parece muy extraño todo pero parece que ha habido una espantada en juice plus....la Judith está además era un alto cargo y de repente se mete en otra....flipante
 
Yo creo que estas dos estaban en juice plus, y ahora ellas y mucha gente de ese grupo como la jutty Judith se han pasado a otra piramidal. Me parece muy extraño todo pero parece que ha habido una espantada en juice plus....la Judith está además era un alto cargo y de repente se mete en otra....flipante

Se han ido de Juice Plus ??? Uuuhh pues tenían su nivel dentro eh !! Que habrá pasado ? :unsure:
 
Back