El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
Prima nos haces sospechar que perteneces a su entorno y estarás en su defensa…

Muéstranos una foto de peso real y ya veremos si es ella o no, porq estas engañan todas hasta a su sombra…
 
Jajajajja no 67 con las dos piernas en el peso al menos en las fotos se ven los dos pies que haga otras trampas ya lo desconozco pero en las fotos se ven los dos pies y la báscula y ya os digo andaba por 67-68
Te contaré prima un secreto: que tú veas los 2 pies en la báscula no significa que esos pies correspondan a Sonia. Hubo una herbalufa que contó que subían fotos de básculas como si fueran suyos y no lo eran. Sonia no pesa 67 ni en sus mejores sueños al igual que Mamen muestra una báscula con pies y pone que pesa 70
 
Prima nos haces sospechar que perteneces a su entorno y estarás en su defensa…

Muéstranos una foto de peso real y ya veremos si es ella o no, porq estas engañan todas hasta a su sombra…
Jajajajajaja para nada pertenezco a su entorno y para nada estoy en su defensa, sólo tengo una persona muy allegada a mi haciendo desafíos con ella y es lo que me ha contado y enseñado
 
Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
Que tan gorda no la ves y tiene tanto de ancho como de alto??? Estás de broma verdad? Ve a los últimos comentarios del foro y busca fotos que han subido las primas (fotos sacadas del ig de su querida melli) donde la verás en su máximo resplandor, y si aún así no la ves gorda, tienes un serio problema, de verdad te lo digo.
Y eso de que se pesa a diario, te lo compro, se pesará entre las cuatro paredes de su baño, ella sola, y llorará a moco tendido cada vez que la báscula le recuerda que está gorda, y que por mucha abdominoplastia y filtros rebanadores, no va a ser nunca quien de verdad quisiera ser, y que se engaña a ella misma y a cuatro más.

Dices tener infiltrados en su grupo. Como si tienes un ejército de ellos. Sonia es la que se ve aquí en el foro. Sin trampa y sin cartón. Si lo quieres creer bien, y si no allá tu.

Las primas NO mentimos. No manipulamos. Ni jugamos con la salud de nadie. Tampoco vendemos una vida de lujos que no tenemos. Ni damos lecciones de vida a nadie. No nos autoproclamados mamás presentes y luego dejamos a nuestros hijos cada 2x3 para irnos a esa 💩de formaciones y viajes. No pasamos 24/7/365 pegadas a un móvil.


Podría seguir pero es tan obvio, huele tan de lejos, que quién no lo quiera ver, es porque no quiere.
 
Que tan gorda no la ves y tiene tanto de ancho como de alto??? Estás de broma verdad? Ve a los últimos comentarios del foro y busca fotos que han subido las primas (fotos sacadas del ig de su querida melli) donde la verás en su máximo resplandor, y si aún así no la ves gorda, tienes un serio problema, de verdad te lo digo.
Y eso de que se pesa a diario, te lo compro, se pesará entre las cuatro paredes de su baño, ella sola, y llorará a moco tendido cada vez que la báscula le recuerda que está gorda, y que por mucha abdominoplastia y filtros rebanadores, no va a ser nunca quien de verdad quisiera ser, y que se engaña a ella misma y a cuatro más.

Dices tener infiltrados en su grupo. Como si tienes un ejército de ellos. Sonia es la que se ve aquí en el foro. Sin trampa y sin cartón. Si lo quieres creer bien, y si no allá tu.

Las primas NO mentimos. No manipulamos. Ni jugamos con la salud de nadie. Tampoco vendemos una vida de lujos que no tenemos. Ni damos lecciones de vida a nadie. No nos autoproclamados mamás presentes y luego dejamos a nuestros hijos cada 2x3 para irnos a esa 💩de formaciones y viajes. No pasamos 24/7/365 pegadas a un móvil.


Podría seguir pero es tan obvio, huele tan de lejos, que quién no lo quiera ver, es porque no quiere.
Pues a ver esto será como todo yo no estoy diciendo que no esté gorda o que sea una modelo simplemente he dicho que yo no la veo tan gorda como decís, igual es porque como estoy aún por la pagina 2509 veo comparación y por eso no la veo tan gorda pero bueno tampoco creo que que yo diga que no la vea tan gorda sea para atacarme, decirme que la persona que está en el desafío se está riendo de mi ni para decirme que yo soy de su entorno y quiero defenderla no defiendo nada simplemente doy mi opinión de lo que yo veo y al menos en mis ojos no la veo tan gorda punto
 
Última edición:
Que tan gorda no la ves y tiene tanto de ancho como de alto??? Estás de broma verdad? Ve a los últimos comentarios del foro y busca fotos que han subido las primas (fotos sacadas del ig de su querida melli) donde la verás en su máximo resplandor, y si aún así no la ves gorda, tienes un serio problema, de verdad te lo digo.
Y eso de que se pesa a diario, te lo compro, se pesará entre las cuatro paredes de su baño, ella sola, y llorará a moco tendido cada vez que la báscula le recuerda que está gorda, y que por mucha abdominoplastia y filtros rebanadores, no va a ser nunca quien de verdad quisiera ser, y que se engaña a ella misma y a cuatro más.

Dices tener infiltrados en su grupo. Como si tienes un ejército de ellos. Sonia es la que se ve aquí en el foro. Sin trampa y sin cartón. Si lo quieres creer bien, y si no allá tu.

Las primas NO mentimos. No manipulamos. Ni jugamos con la salud de nadie. Tampoco vendemos una vida de lujos que no tenemos. Ni damos lecciones de vida a nadie. No nos autoproclamados mamás presentes y luego dejamos a nuestros hijos cada 2x3 para irnos a esa 💩de formaciones y viajes. No pasamos 24/7/365 pegadas a un móvil.


Podría seguir pero es tan obvio, huele tan de lejos, que quién no lo quiera ver, es porque no quiere.
Y yo no he dicho en ningún momento que mintáis simplemente he dado mi opinión o apreciación
 
Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
Qué mas de 67 no pesa???mi hermana recién parida estaba en 88 kilos y estaba mejor que Zonia Y Mamen,67 le pesa cada brazo😆😆😆😆
 
Back