El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues a ver esto será como todo yo no estoy diciendo que no esté gorda o que sea una modelo simplemente he dicho que yo no la veo tan gorda como decís, igual es porque como estoy aún por la pagina 2509 veo comparación y por eso no la veo tan gorda pero bueno tampoco creo que que yo diga que no la vea tan gorda sea para atacarme, decirme que la persona que está en el desafío se está riendo de mi ni para decirme que yo soy de su entorno y quiero defenderla no defiendo nada simplemente doy mi opinión de lo que yo veo y al menos en mis ojos no la veo tan gorda punto
Es verdad que no has dicho que no la ves gorda. Pero has dicho que pesa 67 kilos y con esos kilos gorda precisamente no estaría. Que la persona que tienes infiltrada te está engañando??? Pues a lo mejor no, pero que ella está siendo engañada fijo.
 
Eso hace creer ella jajaja
Pero es que ella dice muchas cosas. Tmbn hace unos años nos vendió que el vestido de la boda de su hermano se lo había hecho una modista y resulta que tuvo que tragarse su orgullo y decir que era de Shein cuando la pillamos. Nos salió mostrando un mini, su gran sueño conseguido y resulta que tenía 11 años cuando lo compró. Ella que presume de ganar 15000€ al mes. Podemos seguir con sus mentiras pero sería muy largo......
 
Quisiera añadir también que aparte de lo ridículo que es engañarse a una misma con su propio peso, si de noviembre de 2023 a mayo de 2024 solo ha perdido 2 kg (están diciendo por ahí que pesa 67) pues algo no está haciendo bien. Ya debería pesar 35 kg dado el deporte olímpico que practica y los batidasos de super nutrision que se mete entre pexo y ezpalda
 
Y yo no estoy diciendo que no la vea tan gorda en las fotos que ella sube si no en las de aquí por ejemplo en las que sale con la melli mala no la veo tan gorda yo no intento crear mal ambiente entre primas, de hecho soy prima desde hace muchos años sólo que no estaba en este hilo, entré a raíz de que mi amiga entrara en el desafío así que tampoco me digas que yo intento crear mal ambiente
Vamos a llevarnos bien, además es bueno tener gente infiltrada. Cómo veo que aún te quedan páginas hasta ponerte al día te voy a poner 2 fotos para que veas el nivel de cinismo y engaño en el que vive Sonia y el que hace creer a la gente para que se unan a su equipo. Esas fotos son con apenas unos días de diferencia, lo que ella nos mostraba frente a su espejo diciéndonos lo grandecita que la iba la falda y días después en Tailandia.Una última pregunta tú conocida la ha visto al natural o solo a través de una pantalla de wassap? Y como estás fotos muchas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-16-12-24-18-65_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-05-16-12-24-18-65_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    82,6 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2024-05-16-12-24-27-68_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-05-16-12-24-27-68_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    58,8 KB · Visitas: 199
Quisiera añadir también que aparte de lo ridículo que es engañarse a una misma con su propio peso, si de noviembre de 2023 a mayo de 2024 solo ha perdido 2 kg (están diciendo por ahí que pesa 67) pues algo no está haciendo bien. Ya debería pesar 35 kg dado el deporte olímpico que practica y los batidasos de super nutrision que se mete entre pexo y ezpalda
Leche y los kilos que dice que baja cada semana y ahora en cada reto de 10 días
 
Quisiera añadir también que aparte de lo ridículo que es engañarse a una misma con su propio peso, si de noviembre de 2023 a mayo de 2024 solo ha perdido 2 kg (están diciendo por ahí que pesa 67) pues algo no está haciendo bien. Ya debería pesar 35 kg dado el deporte olímpico que practica y los batidasos de super nutrision que se mete entre pexo y ezpalda
Olvidé mencionar la operación de mondongo. Ahí le quitarían 2 o 3 kg más
 
Vamos a llevarnos bien, además es bueno tener gente infiltrada. Cómo veo que aún te quedan páginas hasta ponerte al día te voy a poner 2 fotos para que veas el nivel de cinismo y engaño en el que vive Sonia y el que hace creer a la gente para que se unan a su equipo. Esas fotos son con apenas unos días de diferencia, lo que ella nos mostraba frente a su espejo diciéndonos lo grandecita que la iba la falda y días después en Tailandia.Una última pregunta tú conocida la ha visto al natural o solo a través de una pantalla de wassap? Y como estás fotos muchas
Que va solo por WhatsApp pues las fotos que ella pasa son iguales las del peso me refiero porque las he visto que ella me las ha enseñado y es el mismo peso pero va cambiando el color de las uñas cada x tiempo jajajajaj si yo esas fotos las he visto en el hilo que ya he avanzado bastante en el trabajo 😂 me quiero poner al día cuanto antes porque quiero comentar cosas pero como son de hace 2 años no tiene sentido que responda ahora jajaj
 
Yo no he dicho que no lo esté he dicho que no la veo tan gorda
Pero una cosa, prima. Es que intento entenderte... Dices que vas por la 2509... he ido y he buscado hacia atrás y las fotos que salen son estas de la prima @Brisademar

Lo que dices es que no vas ves gorda en esas fotos? o que ahora no la ves gorda comparada con esas fotos?
Porque si es la A, no cuela.
Y si es la B, efectivamente, aquí ya dijimos que había perdido peso por que se puso un balón. Pero de ahí a que pese sesenta y pico kilos y no esté gorda va un mundo.

Ha adelgazado (nada que ver con herbalife) y ahora pesa 95 en lugar de 145 que pesaba antes. Ya. Esta es la realidad. Que no pasa nada, pero que no pesa 60 kilos ni usa la S como repite como una loca.

Cuando yo usaba a la S pesaba 52 kilos y mido 1,66. Haz cuentas porque ni haciéndole caso a lo que dice, que es mentira, cuadra nada.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-16 123800.png
    Captura de pantalla 2024-05-16 123800.png
    168,2 KB · Visitas: 189
  • Captura de pantalla 2024-05-16 123825.png
    Captura de pantalla 2024-05-16 123825.png
    352,4 KB · Visitas: 104
Que va solo por WhatsApp pues las fotos que ella pasa son iguales las del peso me refiero porque las he visto que ella me las ha enseñado y es el mismo peso pero va cambiando el color de las uñas cada x tiempo jajajajaj si yo esas fotos las he visto en el hilo que ya he avanzado bastante en el trabajo 😂 me quiero poner al día cuanto antes porque quiero comentar cosas pero como son de hace 2 años no tiene sentido que responda ahora jajaj
No hace falta que leas mucho más, porque Zonia solo es:
- Pierdo 2 kilos a la semana
- Me encanta hacer deporte y corro X en X tiempo (cifras imposibles ni estando en forma)
- Se pone balón (se le escapa en un storie)
- empieza a adelgazar y le coge asco al marido, pero ella dice que es al chocolate
- se flipa y empieza a bailar como si tuviera 15 años y pesara 50 kilos y a cantar a gritos que su cama está muy fría
- se compra kilos de ropa en Zara de la talla S , ropa que nunca jamás se ha puesto
- también bikinis minúsculos, alguno de la talla M que me van grandecito pero lo descambiaré, no paza nada. Tampoco los hemos visto nunca jamás
- Se gasta pasta en app de pago para que cada vez parezca más delgada, pero parce que el balón dejó de hacer efecto y por las pilladas parece incluso que ha cogido algo de peso.
- Su hermana ha debido perder poder económico y ve peligrar el tema porque ya apenas nos regala robados para enseñar como está de verdad su hermana.

Ya. Resumen desde el 2020 a hoy. Puedes seguir aquí. No encanta tener alguien que tiene info de dentro y viene a compartirla :giggle:
 
Pero es que ella dice muchas cosas. Tmbn hace unos años nos vendió que el vestido de la boda de su hermano se lo había hecho una modista y resulta que tuvo que tragarse su orgullo y decir que era de Shein cuando la pillamos. Nos salió mostrando un mini, su gran sueño conseguido y resulta que tenía 11 años cuando lo compró. Ella que presume de ganar 15000€ al mes. Podemos seguir con sus mentiras pero sería muy largo......
Y siguiendo con la lista de mentiras, no podemos olvidar la más importante y grave, está vendido que los kilos que ha perdido han sido por la nutrición y sus buenos hábitos 😆, cuando la puñetera realidad es que los kilos que ha perdido es porque se ha puesto un balón gástrico o similar, han hecho de la mentira su fuente de ingresos y por mucho balón, cirugía y kilos que diga que ha perdido, seguirá siendo una GORDA CRÓNICA, porque el problema no es de kilos, el problema es que padece diarrea mental crónica y eso no te lo soluciona los batidos, ni las mierdas que venden y dicen que se toman.
Y de la Marquesa de la sartén roñosa( Macamén o Titi), y de la Leguleya con ínfulas de rica vamos hablando.
Son el ejemplo de lo que no hay que ser
 
Jajajajajaja para nada pertenezco a su entorno y para nada estoy en su defensa, sólo tengo una persona muy allegada a mi haciendo desafíos con ella y es lo que me ha contado y enseñado
Llevan años acumulando fotos de pesos de gente tambien te pueden colar una foto así un día. Aunque supongo que si se va a los detalles de la foto cante la fecha. La tipa esta puede decir misa en arameo pero 67 no los pesa ni de broma solo hay que verla.
 
Back