El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues ahora vive de engañar con FARMACACA

El otro día enseñó su cheque, que superaba los 3000 euros….. NO ME LO CREO, la verdad!!!!!

Si la vierais en persona chicas!!! Va con una altivez, que cualquier día se choca con un árbol!

Y su suegri, con su tienda de ropa plagiada; y ha abierto un almacén al por mayor en las afueras de la capital….. compra en un almacén al por mayor y lo vende en un almacén al por mayor duplicando el precio, no sé si me entendéis primas….

Si queréis más información solo tenéis que pedírmela………😎
Quiero más información 😂
 
A mi también me ha gustado mucho Mia, A Miriam, no sé, la veo desangelado, tal gez un color más fuerte le alegraría la cara.
Yo la vi fatal parece un árbol de navidad , no le falta de nada. El corte del vestido no le favorece nada.Hoy mejor con ese vestido. Sigo pensando que con el dinero que tiene , no podría buscarse un estilista que le enseñe a vestir y con más elegancia???? Para mí es muy choni. Con clase se nace y no se hace. No es cuestión de dinero , es gusto. Pero creo que si se asesorase mejor le iría. Si nos lees , no te pongas tantas cosas encima, no te marques tanto, menos es más , siempre.
 
Pues las incautas que vayan al nuevo centro de las mellis van a alucinar lo más grande cuando las vean en persona. Ellas promocionando el reto cintura de avispa cuando están las 2 que ni cintura ni nada, rotonda. Siento el comentario pero cuando engañas para trincar pasta es a lo que te expones.
Fuiste a verlas? Jajaja
 
Ha ganado 5000 euros más este mes, primas. Por eso lleva todo el finde sin parar en la feria, a 2 trajes al día.
Ah... que no...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-16 115145.png
    Captura de pantalla 2024-04-16 115145.png
    309,3 KB · Visitas: 180
Mi zandra no te peines asi pot dios que esa frente cada vez es mas grande, los de herbalife no tieneb algo para el pelo????

Ese vestido te marca muchisima tripa y mira que es de los que la disimulan.... Ah que igual es que la tienes.....
 
Pues a mí Mía me ha encantado como iba, Queen no me ha gustado nada, no le favorecían los colores, la apagaban muchísimo, la ferretera... Tsss una guiri, pero me encantó su look del pescaíto.
Lo de las mellis es de traca, muy flamencas que dicen que ser canturreando siempre y a la vista está el plan de feria, comidita un día, sin ambiente y pa casita. Mamen supongo que estrenará los trajes miércoles y jueves, para dar bien el campanazo el día festivo 🤣🤣🤣🤣
 
Ha ganado 5000 euros más este mes, primas. Por eso lleva todo el finde sin parar en la feria, a 2 trajes al día.
Ah... que no...
Has ganado 5000 más para herbalife, que es tú jefe, tú cuánto te has quedado???? Aquí todas te tenemos ya muy calada!!! Supongo que el secreto de ganar más es el de enseñar el tipazo de tu marido??? Exponer a tu simpático hijo? Recortar tus fotos??? Poner el gran angular??? Cuéntanos más, preciosa!
 
Back