El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sandra va horrenda con ese leopardo y ese moño!!! El traje de Sonia no me disgusta pero vamos que tiene que ser una bola sin filtro ni gran angular y sigue enfajada. Esta no se quita la faja jamás
El día que se entere que menos es más.... ese vestido es del chino de la esquina del secarral y el.de la hermana tres cuartos, dos ridículas muy catetas!! Y del tremontorio que le ha puesto la titi al vestido???? Seguro que le ha tenido que meter, porque del año pasado seguro que se le caía con cremallera y todo!!! Estáis las tres muy estilizadas y favorecidas!!!!
 
Oye yo tengo curiosidad, a qué sabe el tesito, taf, agua sucia o como se diga esa mierda¿¿??

Y los batidos estarán buenos?o saben a Polvo rebenio amargo?
Puedes a ver, el tAF a mi me recordaba al nestea pero algo más amargo, nse. Malo tampoco estaba pero no como para disfrutarlo 😂 caí en la trampa en el 2020 y 2022 para prepararme para mí boda en este secta. Llegué a firmar para q me saliese más barato, q cmo ya sabemos, barato no es precisamente.

Y bueno, los batidos hay de todo. Admas van añadiendo nuevos o edición limitada. Por ejemplo a mí vainilla pues me sabe muy sin más, pero sacaron uno de chocolate con naranja que, sinceramente, estaba tan rico. El de cappuccino tb estaba bueno, sabe a cafe.
Añadir q yo me los hacía con bebida de avena, no con agua ( q igual así tb están más sosos)
 
La Sílfide por el Real sin gran angular ni filtro

Ver el archivo adjunto 3521534

Gran angular y filtro on
Ver el archivo adjunto 3521535

Palillitos esas uñas dan asco! No hay presupuesto para manicura…
Y el VESTIDO!! Nadie habla del VESTIDO!!!!!!

No ganan tantos ceros????? 6 ceros creo que dijo que tenía sus cheques!!!!

Pues el de leopardo ha costado 50 euros en Zara, y el de la MONDONGA 27’99 euros….

Catetas a babor en la feria
a donde va Zandra con ese leopardo??? Madre mía pero para eventos ha ido algo mejor y pa la feria se planta así? 🤣🤣🤣👶

1efd6ccd-aa15-4b21-b8d0-a824ad66f02b.jpeg
 
Y el VESTIDO!! Nadie habla del VESTIDO!!!!!!

No ganan tantos ceros????? 6 ceros creo que dijo que tenía sus cheques!!!!

Pues el de leopardo ha costado 50 euros en Zara, y el de la MONDONGA 27’99 euros….

Catetas a babor en la feria


Ver el archivo adjunto 3521981
A ver prima que seguro que buscaba otro vestido más para la ocasión, pero a ver dónde encuentra una XS, no es tan fácil..
 
Back