El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Oye yo tengo curiosidad, a qué sabe el tesito, taf, agua sucia o como se diga esa mierda¿¿??

Y los batidos estarán buenos?o saben a Polvo rebenio amargo?
 
Oye yo tengo curiosidad, a qué sabe el tesito, taf, agua sucia o como se diga esa mierda¿¿??

Y los batidos estarán buenos?o saben a Polvo rebenio amargo?
Yo los batidos los probé hace tiempo y no saben a nada xD a agua con un poco de sabor .. vamos si solo le pones agua y el polvo normal eso no te sacia. Tienes que echarte además la proteínas otras que van a parte y hacerte el mazacote para que notes algo
 
Primas no suelo hablar en este hilo, pero habéis visto a Aurora valiño? Llevándose al bebé a todos lados, exponiéndolo a más no poder…viviendo de engañar a todo quisqui con Herbalife…no tengo palabras
Pues ahora vive de engañar con FARMACACA

El otro día enseñó su cheque, que superaba los 3000 euros….. NO ME LO CREO, la verdad!!!!!

Si la vierais en persona chicas!!! Va con una altivez, que cualquier día se choca con un árbol!

Y su suegri, con su tienda de ropa plagiada; y ha abierto un almacén al por mayor en las afueras de la capital….. compra en un almacén al por mayor y lo vende en un almacén al por mayor duplicando el precio, no sé si me entendéis primas….

Si queréis más información solo tenéis que pedírmela………😎
 
No hay caso
... La Queen y la Mía... Vestidos carísimos, peluquería, de todo... Pero nada, que no son guapas. Lo siento, el dinero no da belleza. Puede ayudar, pero ni con esas.
Un cuadro las dos.
Como ya dije de ellas 2 en la feria del año pasado, miarma 4 meses antes creando hype con los modelitos para al final ir normalita, son vestidos de flamenca de diseñadoras y que serán caros pero repito normales, patrones muy vistos ya, y que cualquier ciudadana de a pie puede lucir más espectacular que ellas doy fe porque lo veo yo misma por el Real de la feria...con respecto a la noche del pescaíto igual que el año pasado( adjunto las imágenes 2023/2024) pero diferente color de vestido y peinado, cuando yo llevo usando el mantón así para la 1a noche de feria desde hace mucho tiempo, 10 años puedo decir...pero este año que todo el mundo lo lleva de esta manera le pediré consejo a nuestra titi a ver qué modelito me sugiere...
Por cierto, que pinta la fantasmeiro con el marío en la feria de Sevilla cuando nunca han ido?? La patrulla herbakka está haciendo más Network Marketing que nunca!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_012229.jpg
    IMG_20240415_012229.jpg
    406,4 KB · Visitas: 221
  • IMG_20240415_012211.jpg
    IMG_20240415_012211.jpg
    124,7 KB · Visitas: 179
Back