El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Miss36, vamos a hacer ver que tú no estás como es la primera foto.
Vamos a jugar a que nos creemos que estás como en la segunda.
Alguien con la 36 no se ve así. Te voy a poner un foto mía de cuando he usado la 36. A ver si ves la diferencia. Merluza. La mía sin filtros. Y que sepas que yo no estaba bien allí, que no me sentía bien con mi cuerpo gracias a gentuza como tú, que pesando 95 kilos dicen que usan una 36.
Deja de decir que usas una 36 porque de verdad que es que queda ridículo. Es que ni con filtros. Que no, que no se ve así. Hay tanta diferencia que da la sensación de que tratas de idiotas a todas las que sí te siguen.
Está tan gorda como si querido, amado, deseado y admirado marido, digo, compañero de villapladur
 
Parece un gusiluz jajajja
Yo lo digo y lo repito,.compran M enseñan y descambian. Parte de su estrategia.
Ahora dirá que el vaquero le.queda grande, y le va a estallar.
Otra cosita mondonga, prefieres quedarte en casa y no acompañar a tu niño a un cumpleaños?
Vaya caca de madre, madre prezente, dueña de tu tiempo 🖕
 
No se que vestido comprarme
El vaquero cortito o el largo negro, soy talla xs para que os hagáis una idea
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Puaaaajahhahahahahajahajahjaja…
Spit Take Lol GIF by Justin


El vaquero,… el vaquero…
 
Acabo de ver a Mizonia en el zara, esos eran los recados que tenía que hacer hoy. Esta redonda pero lo que mas me ha sorprendido a parte de los brazos ha sido la barriga que tiene, que el mondongo no está es evidente pero sigue teniendo una buena barriga. Iba cargada de ropa de la talla M que ya luego si le entra nos enseñara….
Por supuesto he inmortalizado el momento pero vivo con miedo a que Sergio Postigo me denuncie, el pobre Bazti que la esperaba pacientemente en un sofá sentado no creo ni que se moleste….
Me he perdido algo. Ha dicho el orangután que nos iba a denunciar?
 
Por cierto en los stories de indignación de hoy de la Titi hay un baile con el filtro... Porque se enfoca ella y luego a las vayas y parece que se van a deshacer. Yo es que me meo
 
Back