El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si es un club deportivo y lo lleva una persona ( supongo que será mizandra) las ventas como lo harán? Se las queda ella todas, se reparten, llegas allí y eliges la coah que quieras...... Como las ventas dan puntos de volumen ( aunque volumen es lo que le sobra a algunas) pues va a ser una risa.

A mi me huele a que con el tiempo van a acabar como el rosario de la aurora. Si tienen que pagar una cuota la titi también pagará? Porque le va a salir carillo ella que no movía el coche para que la hija comiese en casa porque gastaba gasolina......y eran 5 minutillos de viaje.
El club deportivo lo llevarán entre todas:

-Zonia es la entrenadora personal, sus bíceps la avalan.
-La Mamona es la chica de la limpieza, por lo menos una vez al día te saca los armarios y se pone en pompas a fregar el wc, sus sartenes y ollas son su carta de presentación.
-Zandra, creadora de suculentas recetas, entre ellas la sopa de azafrán, las boñigas al ajillo, tapita de vómito al vapor, entre otras exquisiteces. Si no me creen pasen por si Ig.
-Sin sal, seguridad del recinto, porque entre tantas estrellas y dinero... vosotras me diréis, la cara más amable, la más simpática, con más ganas de vivir y mejor color.
-Orangután hará las compras en mercadona que le coge de camino y claro está, visita a las primas de madrugada. Un besazo Orangután.
-Y como papel fundamental y sin el cual el club pierde todo el encanto, el Bazti, relaciones públicas, es el que mejor te puede explicar el funcionamiento, ya que el de gym sabe tela!!!!
 
A mi no me da ninguna lástima, siempre lo he dicho esta es tan mala como la hermana, solo que a la Sandra se le ve venir y esta se esconde detrás de lágrimas y dar lástima, estrategia que siempre le ha funcionado y la tienen como si fuese pobrecita que se aprovechan de ella, cuando es sabido por todas que ella es igual a la hermana, altiva, grosera, mentirosa y mala gente igual que su Melli.
Y fundamentalmente no me da ni pena ni lástima una persona, y en esto van englobados todos los herbalufos, que se dedica a engañar, crear problemas alimenticios, mentir, jugar con la salud mental de sus niñas, aprovecharse de momentos de vulnerabilidad de las personas, y que si no hacen lo que ellos quieren los tratan mal, todo por vender y ganar dinero sin dar un palo al agua todo a punta de engaño y de sectarismo. Así que no lastima ninguna ni ella, ni ningún herbalufo.
Prima, no me entiendas mal... Creo que ella no da para más. Viene de una autoestima muy baja por el entorno que le rodea, que la pobre cree que como ha cambiado su físico ahora "vale" más y le han enseñado a vender eso. Su entorno, su secta... No ve más allá. Que la comida de tarro de esta secta le haya inculcado que ser delgada le da poder (empoderamiento) me da mucha tristeza.
Que utilice el engaño, la pena y todas las armas patéticas que puede por ese empoderamiento, ya la convierte en lo que dices. Y es asqueroso. Pero da pena que la debilidad humana sea tan manipulable...
Y saber que esa es su "mejor versión"
 
Prima, no me entiendas mal... Creo que ella no da para más. Viene de una autoestima muy baja por el entorno que le rodea, que la pobre cree que como ha cambiado su físico ahora "vale" más y le han enseñado a vender eso. Su entorno, su secta... No ve más allá. Que la comida de tarro de esta secta le haya inculcado que ser delgada le da poder (empoderamiento) me da mucha tristeza.
Que utilice el engaño, la pena y todas las armas patéticas que puede por ese empoderamiento, ya la convierte en lo que dices. Y es asqueroso. Pero da pena que la debilidad humana sea tan manipulable...
Y saber que esa es su "mejor versión"
Cada vez que algún vende botes dice "mejor versión " muere un gatito
 
Al final tanto Sonia como Mamen saben perfectamente que tenían que haber perdido mucho más peso antes de operarse y que fuese piel sobrante lo que tuviesen que quitar. Como no ha sido así, el resultado es el que ve, ningún milagro y supongo que bastante dolor. El cirujano no tendría que haber aceptado operar si no se daban las condiciones acordadas.
 
Al final tanto Sonia como Mamen saben perfectamente que tenían que haber perdido mucho más peso antes de operarse y que fuese piel sobrante lo que tuviesen que quitar. Como no ha sido así, el resultado es el que ve, ningún milagro y supongo que bastante dolor. El cirujano no tendría que haber aceptado operar si no se daban las condiciones acordadas.
Pues tú no has debido de escuchar a la señora que gasta la talla S, ella dolor cero, incomodidad cero, salió de la operación y ella estaba estupenda... pero claro hablamos de ella, ella que se quita 30 kilos sin despeinarse. Estoy de acuerdo contigo prima, pero además añado que sobre todo hay que seguir perdiendo peso y no ganarlo y estás dos .... siguen poniendo peso!
 
Los brizitis de Zandra

Los brozotos de Zandra
¿Esas cejas van a ser para siempre? ¿No se van a borrar nunca?
Eltiempodeldescuento GIF by Mediaset España
 
Back