El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Anda que no!!!El Nenuco está hecho un artista vendiendo batidos,ahora un Porsche!Espero que no sea descapotable que si no la melena verás tu para desenredarla!
 
a mi me hace gracia el marido de miriam, deben ser un coñazo pero bien. Hace nada subieron un storie en un avion vendiendole batidos a las azafatas. ¿en serio tienen que venderselo a todo ser que se les acerca? A mi me daria miedo la verdad.
¿se lo habran vendido al vendedor del porshe? haha
 
a mi me hace gracia el marido de miriam, deben ser un coñazo pero bien. Hace nada subieron un storie en un avion vendiendole batidos a las azafatas. ¿en serio tienen que venderselo a todo ser que se les acerca? A mi me daria miedo la verdad.
¿se lo habran vendido al vendedor del porshe? haha
Cual es el ig del marido?
 
a mi me hace gracia el marido de miriam, deben ser un coñazo pero bien. Hace nada subieron un storie en un avion vendiendole batidos a las azafatas. ¿en serio tienen que venderselo a todo ser que se les acerca? A mi me daria miedo la verdad.
¿se lo habran vendido al vendedor del porshe? haha
He pensado lo mismo cuando han ido a por el coche. Me los imagino diciéndoles al pobre comercial: has visto?. Toma nota muchacho y métete a Sectalife.
 
Sí. Miriam es la "jefa" de las dos. Vamos en la compañía esa multinivel que tienen está por encima.




Jajaja son cuñadas prima, y menos lo guapo todo se pega!!
De sus maridos a mí me mola más el de Pilar. El otro es que con las pintas que lleva ni lo miro si no es para echar unas risas.

Por cierto primas no os parece que a Pablo el marido de Miriam no le quedó demasiado bien el injerto capilar?? Parece que tiene ahí 4 pelos de mala manera
eso es,,,yo creia que con el injerto sale una mata de pelo:LOL::LOL::LOL::LOL:...pero parece que en este caso no ha salido bien.....:LOL::LOL::LOL:
 
Back