El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Cada vez que escucho a Ainara referirse a SUS enfermeras me pongo mala. Son tuyas Ainara?? Las tienes en propiedad?? Ahhh que lo que quieres es transmitir estaban a tu servicio, que tú estabas un par de escalones por encima verdad??
Que lastima hija mía el complejo de inferioridad que tienes, esa incapacidad de tratar a los demás como iguales porque siempre necesitas dejar claro que tú eres más. Míratelo de verdad, eres una acomplejada de manual.
Si en el centro de salud nadie la soportaba...
 
Yo también lo he mirado y he alucinado... me encanta porque dice... solo voy a responder preguntas interesantes y de 10 mensajes 9 son de gente que le dice lo ESTUPENDIIISIMAAAA que es y el otro mensaje para poner el modelo de su súper porrrrrrssssssss ?
 
A mí ya al margen de lo que compren o dejen de comprar, que como he dicho varias veces, me parecen paletadas de nuevos ricos... lo que me preocupa y mucho es el tema de la salud. Que esta gente anda por ahí con manga ancha para hacer atrocidades.
Hay una pareja (además con un aspecto muy poco saludable) que cada mañana dan batido a su bebé que tendrá unos 14 - 16 meses??? Cada vez que veo las historias por la mañana me dan ganas de gritar de verdad... encima lo que os digo, que los padres tienen un aspecto ufff... no se, cada vez entiendo menos, llegará alguna desgracia con niños, y sino al tiempo
 
Alucino, que Míriam tiene en la organización 12.000 personas "en profundidad"

Eso que es lo que es?? A otros los tiene en la superficie??
 
Back