El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En serio q pueden llegar a ganar 400.000€ al mes?? Quedo loca y reloca, el mundo se va a la mierda, en serio....
Der jhonny, la zandra y cia...no sé cual me da más grima...y estoy del hastag madrastramolona hasta el toto....pobre niña con semejantes ejemplos
Ya te digooooo yo flipo en coloressss, lo mas de lo mas es el pedazo de PORCHE que se acaba de comprar el marido de MIriam....pero como pueden ganar tanto.....no lo entiendo ....
 
Ya te digooooo yo flipo en coloressss, lo mas de lo mas es el pedazo de PORCHE que se acaba de comprar el marido de MIriam....pero como pueden ganar tanto.....no lo entiendo ....
Ves el cochazo y piensas, ummm interesante...
Se abre la puerta y sale nenuco con sus 4 pelillos de recién nacido...
Abre la boca, habla, oyes esa voz que parece que le están estrujando los huevos...

Y se acaba la película
 
Ya te digooooo yo flipo en coloressss, lo mas de lo mas es el pedazo de PORCHE que se acaba de comprar el marido de MIriam....pero como pueden ganar tanto.....no lo entiendo ....

Porque han creado una red debajo suya enorme . Date cuenta de que si ellos meten por ejemplo a 100 distribuidores y esos 100 meten otros 100 cada uno y así hasta 3 niveles y de cada uno cobras comisiones por las ventas y las compras las cuentas salen . Este negocio funciona así . No es por lo que ellos venden sino por por la red creada y el beneficio que eso les causa
 
Cada vez que escucho a Ainara referirse a SUS enfermeras me pongo mala. Son tuyas Ainara?? Las tienes en propiedad?? Ahhh que lo que quieres es transmitir estaban a tu servicio, que tú estabas un par de escalones por encima verdad??
Que lastima hija mía el complejo de inferioridad que tienes, esa incapacidad de tratar a los demás como iguales porque siempre necesitas dejar claro que tú eres más. Míratelo de verdad, eres una acomplejada de manual.
 
Cada vez que escucho a Ainara referirse a SUS enfermeras me pongo mala. Son tuyas Ainara?? Las tienes en propiedad?? Ahhh que lo que quieres es transmitir estaban a tu servicio, que tú estabas un par de escalones por encima verdad??
Que lastima hija mía el complejo de inferioridad que tienes, esa incapacidad de tratar a los demás como iguales porque siempre necesitas dejar claro que tú eres más. Míratelo de verdad, eres una acomplejada de manual.
Para mi alguien que se alimenta y vende mierda batida ya está muy por debajo de cualquier ser.
 
Back