El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ayer una señora en una cena, cuando le comenté el cachondeo con las herbalifer, me dijo que de broma nada. Que ella tomó el producto, como dicen ellos, en un tiempo bajo para ella (viuda, con sobrepeso,...) y le afectó al hígado, el médico le dijo que como tomaba eso, que lo dejara..
 
Er Jony, dando lecciones de vida y felicidad, “cuando miremos hacia atrás solo habremos sido felices vendiendo Herbacaca”, que pena dais... lo más divertido que habéis hecho hoy es darlos la paliza para que os compremos con el descuento y que nos deis de regalo una mierda de coctelera, que vacíos estáis

Es que no aportan nada , solamente se dedican a dar la paliza día tras día y varias veces al día cual día de la marmota porque siempre es lo mismo y solo cuando van a un evento o a comprarse un cochazo o un súper bolso de marca nos muestran algo más .

Con tanto dinero como gana no estaría mal que lo invirtiese en un logopeda porque no se la entiende nadita cuando habla y no es por andaluza , es por cateta, que a la vista está de que otras como Mía , Miriam , Fanny y demás hablar hablan bien.

Zandra ! Que no se te entiende hija !
 
Es que no aportan nada , solamente se dedican a dar la paliza día tras día y varias veces al día cual día de la marmota porque siempre es lo mismo y solo cuando van a un evento o a comprarse un cochazo o un súper bolso de marca nos muestran algo más .

Con tanto dinero como gana no estaría mal que lo invirtiese en un logopeda porque no se la entiende nadita cuando habla y no es por andaluza , es por cateta, que a la vista está de que otras como Mía , Miriam , Fanny y demás hablar hablan bien.

Zandra ! Que no se te entiende hija !
No creo en ninguna de la secta pero otras te cuentan y muestran algo de sus vidas, se las ve salir ir a restaurantes, hacen actividades y demás... pero las mellis solo las ves en casa dando la brasa y buscando guerreras... perdonad Zandra y Zonia pero si eso es lo que te da Herbacaca no lo quiero ni regalado.
Por cierto hermanitas, como se que nos leéis, ¿tenéis alguna amistad fuera de la secta?
 
Back